sábado, 31 de octubre de 2009

Happy Halloween!!



Buenas! Vengo llegando de juntarme con Santiago, Franny y Seba despues de haber webiado un buen rato con ellos XD y sinceramente estoy agotado aiehaiehiahe. Vimos 2 peliculas bknes llamadas Clerks y su secuela Clerks 2 que recomiendo mucho. Aparte de esos nos bañamos en la piscina podrida de Stgo. <33 XDD y hablamos puras weas, it was a good day ;3
Ahora tenia planes para salir pero por 2 razones me veo obligado a suspenderlos pero en fin, con esta entrada quería desearles un buen y bknoso Halloween y que la pasen muy bien todos aquellos que visitan mi blog =)!

HAPPY HALLOWEEN!!!

3 comentarios:

ignacia maría dijo...

q bno q lo pasaste bn este halloween, una lata q no hayas podido ir a lo de la noche (U)

en fin... otro día te mostraré mis disfraces sexi <3 xdd esposo desgraciado no má :)

Franny dijo...

yo tuve q hacer el ridiculo por q mis amigas querian pedir dulces xD pero la pasé bien. iwal nos dieron hartos :/ y... habia un encontrón de un gato con un perro y el gato le hizo el medio fatality XD ( Gato...Wins) los vieras XD weno... iwal me urgí.

y la pase bien con ustedes en la casa del stgo =D

fue un dia genial :P Saluds

Peke :B dijo...

Yo la pasé muuy bien en Halloween ♥
Fue muy genialoso ♥
E hice el ridículo, pero en fin xd

de qué tratan esas películas? o.o