martes, 27 de octubre de 2009

Momento Filosófico 5 (?)

¿A veces te has preguntado que sucederá cuando mueras? Yo sí, en un principio debo decir que pensar en mi muerte me dio miedo. Sentí un escalofrío horrible por todo mi cuerpo e incluso me desesperé. Pensar que todo lo que he vivido y viviré se acabará en cosa de segundos y quizas no me dé cuenta.
Hoy en día, cuando me hago la pregunta no siento nada, porque aprendí a superar la muerte y a estar preparado a ella. Estoy dispuesto a morir por muchas causas y eso nada lo cambiará. Pero ¿qué pasará después? yo creo que nada, el mundo seguirá su curso naturalmente y mi cuerpo simplemente se perderá; quizas unos lloren a la causa, quizas unos no, quizas nadie lo haga, pero de algo estoy seguro, viviré hasta el ultimo segundo de mi vida protegiendo lo que amo y todo aquello en lo que creo. Esto lo aplico siempre a mis amigos, porque para mi son mi familia, por eso siempre ten en cuenta amigo mío... siempre te apoyaré, hasta mi último aliento...

6 comentarios:

Agustin Aguado dijo...

Pienso =, ;) , tu tmb tienes todo mi apoyo siempre ;)
Awao

† Lelei † dijo...

Eso, moriremos! Pero nuestro cuerpo no se irá =) si no que nuestras partículas serán parte de la tierra, de las flores, árboles y ese tipo de cosas :3

pensar en eso me hace feliz
te quiero Felipo! y sé que eres un gran apoyo y siempre confía en el mío tbn :3

Agustin Aguado dijo...

Es bkn, pero pensar q las particulas de nuestras moleculas q al final conforman nuestras celulas, tejidos, organos... nosotros al fin, tienen miles de años y q nosotros podemos tener un carbono q conformo alguna vez un dinosaurio, un pedazo de carne, o carbono de q era de un diamante... ufff es increible de vdd xD

awao

Loki dijo...

Si lo piensas de esa forma, es bastante posible, yo creo en que luego de que moriré mi cuerpo se "perderá", pero a lo que voy es que conformará parte de todo lo que es el mundo :3

eli dijo...

pochi pensamiento ... aunq.. sí, es una duda qe todo el mundo ha tenido o tendrá en algún momento. Yo tb, la primea vez qe me lo pregunté, o qe me lo planteé, onda.. oe me moriré algun dia o_o! .. fue cuático. Era es más piola, ya lo tengo asumido, y creo qe simplemente hay qe vivir los momentos y no deprimirse por tantas weas tontas... aunq siempre será una inctertidumbre en mi.. el tema de la muerte :/

saludosssssss :*

Peke :B dijo...

"¿A veces te has preguntado que sucederá cuando mueras?"

Cuántas veces digo yo.. desde chica xDu.. Y también si existiría una diferencia si estoy viva o no :BUu..

"Pensar que todo lo que he vivido y viviré se acabará en cosa de segundos y quizas no me dé cuenta."

Es el sueño de unos cuantos..

"pero de algo estoy seguro, viviré hasta el ultimo segundo de mi vida protegiendo lo que amo y todo aquello en lo que creo."

Que lindo x)


Te quiero Felipe ♥
Saludos =)

Y yo creo que cuando muera, sí.. algunos llorarán, otros lo tomarán como ironía, a otros les dará indiferencia.. pero al fin y al cabo algún día pasará y no le tengo miedo.. =)