jueves, 29 de octubre de 2009

Rage! (8)

Buenaaaas este será mi tercera entrada del día ;D y al parecer este es mi día Assassin's Creed de la semana XD
Explico como surgió este Rage!, la cosa esque en el juego Assassin's Creed, todos los asesinos de la organizacion o secta deben cortarse uno de sus dedos para poder ocupar una de las armas que ocuparán la mayoría del tiempo que les servirá para toda su vida, pequeño precio para asegurar tu vida no? XDDD En fin, tabamos weiando con el tema del dedo de este wn con Max, Valde, Stgo y yo, y derrepente se nos ocurre que cuando el tipo mata a alguien este le responde lo siguiente...

3 comentarios:

ignacia maría dijo...

nerdi <3

mona dijo...

Assassin's Creed <3 una de mis mejores inversioneees para mi xbox (L)

Peke :B dijo...

xDDD LOOOOL xDDD