miércoles, 21 de octubre de 2009

Momento Filosófico 4 (?)

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que toda persona siempre tiene un gran objetivo, sueño, meta que seguir; como también me he dado cuenta de la infinidad de cosas que uno aprende en el transcurso de su existencia, estas cosas nos ayudan a seguir nuestro objetivo que una vez completado estaremos listos para morir en cualquier momento... algunos les llama destino, yo simplemente le llamo meta de vida, porque es algo que con tu propio esfuerzo logras, con tu propio sudor y sangre.
A veces pasan cosas que nos hieren en el camino o momentos en los que la tristeza le gana a la razón y uno no puede pensar racionalmente, ahí es cuando dudas y dejas todo de lado... pero yo te doy un consejo, no lo hagas, recuerda que te equivocas y luego aprendes, ensayo y error. Sigue tu meta no esperes a que la suerte llegue a ti o que alguna "fuerza" haga las cosas por tí, eres tú el que decide y el que actúa.

8 comentarios:

ignacia maría dijo...

awwww <3 concuerdo totalmente
tierni, sigue filosofando :)
TK

Peke :B dijo...

Gracias =) ...
Necesitaba algo así

sorry por andar molesta.. esque me doy rabia .. u.u
perdon u.u

te quiero...

Camila dijo...

estoy muy, muy de acuerdo contigo!
creo que lo más importante es seguir nuestras metas y sueños, sino, no la vida no tendría más gracia que la de existir.
besitos,
Cami.

Agustin Aguado dijo...

Jajajajjaja, ta bueno ;), m gusto lo de racional siempre ;) xD

Awao

mona dijo...

pipeeeee <3! hahahah este momento filosofico fue MI idea ! ROBO INTELECTUAL xd hahah yo empese esta wea d los objetivos d la vida y del ser humano en historia cn la liZa :) sige cn tu blog esta muy bueno ;)

Loki dijo...

Que?! Esta idea yo me la creanié hace mil años! XDDDD Aunque no lo creas filosofeo arto durante el día u.ú (Pensamos igual (?))

mona dijo...

mentiraaa weon ! me acuerod bien claro xd que el miercoles cn la liZa xd yo dije "cual sera el objetivo d vivir" y despues tu dijiste "mmm bla bla bla xd LO VOI A PONER EN MI BLOG" !!!! y no podi decir q es mentira porqe la unica wea desente q tengo es mi memoria xd por eso me va bn el en colegio ! ! ! ! ! ! asiqe robo no del desarrollo d la idea xd pero si del tema ! xd hahaha love you pipe <3

Loki dijo...

Ahahaha bueno tonces me diste diste una buena idea de que hacer... THX! :DDDDD ahahahaha xP
Love you Mona! <3