viernes, 16 de octubre de 2009

El Hermoso Mundo De Dota!

Buenas, vengo llegando de Educacion Física con un dolor de cabeza increible y una paja horrenda XDD pero mientras iba en la micro me fui pensando "Hmm... deberia subir algun link a mi blog para que los interesados se metan al mundo de Dota <3" y bueno, eso haré :D
Pero primero una pequeña intro by me:



DOTA Allstars (Defense Of The Acients) Es un mod de Warcraft III con el objetivo de hacer como un mini juego de ROL dentro del mismo Warcraft III OnLine (BattleNet).
Este Mod consiste en varios heroes con distintos tipos de poderes entre los cuales deberás elegir a uno para armarlo a tu gusto dependiendo de su especialidad (Fuerza, Agilidad, Inteligencia). Además de esto deberás subir su nivel (Maximo 25) mientras vas avanzando entre las lineas enemigas para destruir la base contraria que, al igual que tu, tiene un equipo de 5 jugadores en linea con sus respectivos heroes.
El juego en si es sencillo pero hace falta de practica para poder dominarlo bien y en mi caso llevo 3 años practicando en el server de Tarreo.cl el cual es un servidor muy dedicado.
Les dejo el link del juego si se interesan, las instrucciones salen bastante claras por lo que no hay por donde perderse ;P Enjoy!

Tarreo.cl DOTA Allstars

5 comentarios:

† Lelei † dijo...

Yo quieroooooo : D

Peke :B dijo...

Me dio paja leer D:

No me gust DoTa. ya me lo han descrito, pero no me gustan esos juegos

Gomen u.u

Loki dijo...

Hahahah bueh cada uno con su maña no? xD
Aunque dema que si lo jugaras te gustaria 1313

Unknown dijo...

jaja holi? xD son tan raros estos blogs (weona huasita), pero es bakn leer las was que poni :B me meti a este link solo porque lei "llegando de ed. fisica... tengo una paja HORRENDA..." y me senti identificada <3

Peke :B dijo...

" Hahahah bueh cada uno con su maña no? xD
Aunque dema que si lo jugaras te gustaria 1313 "

No lo creo :D (a)

xd

que tierna la noe xd