lunes, 26 de octubre de 2009

Winter Wolf Para David!

Buenas buenas, vengo llegando del colegio y tengo que hacer el aseo XD pero filo porque mañana no tengo nada! y hoy me fue la raja en 2 pruebas... soy tan pr4h xD!
El findesemana la pasé la raja, tuve una junta increible entre día Sabado y Domingo donde lo único que puedo decir es: Shhhhhh.

En fin, xDD mucho off-topic, ya que ayer no pude subir nada al blog por cosas de que me quedé dormido x.x y tenia mucho que estudiar hoy lo tendré que compensar (la media rima <3) Asique para empezar les traigo un lobo que le hice de regalo a David (amigo mio :D) que le encantan todas esas weas nórdicas like me ^^ me demoré bastante en hacerlo y me costó, además de que nuevamente perdí la huella digital del dedo -.-U pero supongo que valió la pena, es mi primer lobo y creo que me quedó bastante decente, ahi me dicen ustedes =)



David lo enmarcó xP

3 comentarios:

Camila dijo...

awww, está muy lindooo! quedó muy cool ♥
ahora entiendo lo que puso en el shoutmix, jajajaja.
hm... eso?
besitos,
Cami

eli dijo...

shhh :)
wenísimo jaja, ta bonito el lobo y oe! cuevudo de mierrr.. cmo es eso de q eno tienen nada O_O! jajaj suertecita la de uds. nomá... ya, eso.. se viene halloween :DDD, cdteee, tk :)

Peke :B dijo...

Yo amé a ese lobo con toda mi alma y el marco también ♥ haha

está muuuy lindo ♥