jueves, 15 de octubre de 2009

Vodka!

Hello! Bueno hoy estuve un poco ocupado cagandome de la risa del Valde mientras jugabamos Dota como tambn estaba ocupado dibujando algo que me pidieron :S Pronto lo subiré... si esque termino xD pero fuera de eso estaba viendo videos que tenia en mi cuenta de youtube y me encontré con un video de una cancion que no escuchaba hace mucho que es buenisima y muy animosa :D
Es del grupo Korpiklaani, uno de los tantos grupos de metal que me gustan, en este caso de Folk Metal <333 La cancion se la dedico a todos los amantes del trago XD y a los que les gusta pasar un buen rato weiando con una buena chelita :3

4 comentarios:

ignacia maría dijo...

beeee <3

Peke :B dijo...

hahahaha que buen tema my gosh ♥

Loki dijo...

Es hermoso, la primera vez que lo escuché me puse a bailar <3

Peke :B dijo...

De hecho yo casi bailo hahaha ♥