viernes, 23 de octubre de 2009

Rage! (7)

Buenas! hoy ha sido un hermoso día -coughcoughsarcasmocoughcough- y llegué casi que destilando a mi casa .______. pero bueno, me gusta la lluvia :D
Pero bueh, filo con eso, hoy les traigo otro comic Rage!, en este caso es el numero 7 ya que hay uno que no ta como enumerado que ta en la entrada de 1000 visitas :D
Este Rage! se trata de Facebook... weá que odio con pasión XD y lo que más me molesta.. son los mails de Facebook... sé que se pueden desabilitar y weas.. pero no sé hacerlo ok?! >:U!! Aqui les dejo el comic, hope you'll enjoy!

8 comentarios:

ignacia maría dijo...

xddd
...cuando quieras, te lo desactivo
beso <3

mona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mona dijo...

no podria vivir sin facebook xD creo q baje mi nem como 2 decimas por estar viendo WEAS xd en facebook enves de estudiar D: !

Camila dijo...

jajajja, debe ser horrible... yo las desactivé recién cuando comencé a usarlo.
en la parte de arriba a la derecha:
settings > notifications y ahí desactivas las que no quieres que te lleguen al mail (en mi caso, todas, porque al final igual están cuando uno se mete a FB).
a todo esto, no sabía que ya tenías facebook... caíste ccomo todos nosotros ö

ok, so... bye!
Cami

eli dijo...

wn, no es tan terrible xdd, y hay unos míos ahi, así es que sí son importantes ò-ó .. :P
en too caso se desactivan así como dijo la cami (exagerado.. ¬¬) jaja, ya cuídate, iré a desactivar la cutión de mails yo tb, pq en realidad es molesta la weá jajaja.. besos!

Loki dijo...

XDDD Y btw NO USO MI FB! LO ODIO Y NO TENGO NIUN INTERES DE USARLO!!! Ò_Ó

Camila dijo...

bueno :)
jajaja.

Peke :B dijo...

Jajaja xd lol

(Sorry, hace tiempo no pasaba y si pasaba debía verlo en donde me quedé haha! xd)

cuando quieras, te digo cóo hacerlo =)

besiwis :B