martes, 20 de octubre de 2009

1000 VISITAS!!



Buenas a todos, les cuento que apenas llegué del colegio me lleve la hermosa sorpresa de que mi blog habia recibido 1000 visitas!!! Y TODO ESO EN TAN SOLO 2 SEMANAS!! ^^!!
Muchas gracias a toda la gente que me visita y comenta diariamente =) hacen que este proyecto realemente valga la pena :3
En base a esta sorpresa hice un comic del tipo rage aunque este no sé si se podria considerar como rage XDDD Pero en fin, aqui se los dejo...
NUEVAMENTE GRACIAS!!!

4 comentarios:

ignacia maría dijo...

awww, esposo nerdii <3
conste q YO fui tu primer comentario (H)
jajaj, me alegro por ti
besos
<3

Camila dijo...

congratulations on the 1000 visits.
lalalala :)
Cami

Peke :B dijo...

jajaja wiii :B
Congratulations :B

Ayuidame con mi blog pa ponerle cosas bknes como el tuyo? (a)

Te queroo :3

† Lelei † dijo...

=) Wiiii
Qué bueno Felipo!
Ojalá siga subiendo cada vez más =) lo que creo que pasará

Seguiré ayudando a que los números suban :3

Te quiero Felipo!