miércoles, 14 de octubre de 2009

Simple Declaración

Buenas, vengo llegando del colegio y bastante choriado... me he enterado de un par de cosas que para mí son una apuñalada en la espalda. Advierto altiro que este post puede que sea largo, pero al menos si lo leen podran saber un poco como soy.

Primero lo primero, yo perdono muchas cosas y soy comprensivo a un grado bastante elevado segun yo; pero lo que no perdono y no soporto es la mentira, traición y derivados. Encuentro que la persona que hace esas cosas se merece lo peor y que como mínimo se ira a la mierda y se quedara sola.
En mi caso tengo a 2 personas que han echo eso y ahora no podria describir cuanto los detesto a pesar de que los apoyé hasta el final y siempre los ayude cuando pude a pesar de mis propios problemas.
Una de ellas traicionó a un amigo por razones imbeciles y lo peor esque no asume la responsabilidad de lo que deberia, luego tiene el descaro de hacer otro par de cosas que no vale la pena mencionar, solo decir que renunció a su base de la que tanto presumía y defendia hasta la muerte, además de criticar todo lo que no fuera de aquella procedencia, para luego cambiar y apoyar aquellas cosas que criticaba... sense please?
La segunda solo se ha dedicado a tirar mierda a base de nada y sin ningun fundamento factible, hablar de madurez cuando ni siquiera tiene un pelo de madura... pendeja de mierda... lo peor de todo esque la amé, pero hay que recordar la frase: "Nada es como lo pintas" como tambien "Nunca terminas de conocer a una persona"... toda la razón. Pero bueno como cada pendejito aprende una nueva palabra esta aprendió el termino "Madurez". ¿Pero que es la madurez? Tener una posicion logica y fundamentada sobre los temas que se te presentan, poniendo en cuenta todos los puntos de vista y la moral, ser respetuoso, etc... para mi eso es madurez, cosa que nicagando encontrarán en un adolecente por el simple echo de que solo somos maduros para algunas cosas y no todas. Tonces... ¿como carajo uno puede hablar de madurez si no acepta las opiniones de las otras personas y además se dedica a tirarle mierda a alguien que ni en su puta vida le a echo algo malo con intención de hacerlo? La respuesta... es simple, no, no se puede. Accept the fact bitch. Supera lo que no puedes y date cuenta de que tu vida hasta ahora es una mierda y a fin de cuentas... si no cambias te quedarás sola.
Volviendo a la primera persona... no entiendo como existe el descaro suficiente para traicionar a una persona que lo a apoyado y defendido tanto tiempo y más que no sepa asumir sus errores para solo echarle la culpa a otra persona para salvarse la raja... mamón, no hay otra palabra. Lo otro, si tu tienes una creencia, una base, como uno puede ser capás de renunciar a aquella? y para peor meterte en algo que siempre criticaste y odiaste... eso es cínico, hipocrita y estupido, y como aquella persona dice "es de poseros"... si, hablo de musica por si tienen dudas.

No tengo mucho que decir, esto lo escribo no con un objetivo de ataque, esta es mi opinión y mi postura sobre 2 problemas que me involucran y que hasta hoy no pesqué mucho para no meterme en peleas imbeciles, pero creo que me veo un poco obligado... aunque intentaré que no, soy lo suficientemente maduro para mis weas como para no hablar mal de la gente y tirarle mierda a sus espaldas, pq si quieren ojala se metan y lean esto que se los dedico con tanto cariño. Mi punto de vista es simple, y lo repito, espero que aquellas personas que solo se dedican a cagarte un dia perfecto y a hablar a tus espaldas cuando solo las ayudaste... deberian quedarse solas, lo cual pasará... y ahora aplico un poco de Karma citando algo que me dijo un amigo con respecto a mismo tema: "Pero filo, si tirai un escupo al aire la wea se te va a devolver, y en este caso a xxxxxx le va a llegar con flema al ql"

Asi termino y si me dicen pendejo por publicar esto que es mi opinion y postura... haganlo, no me importa pq sé que soy un pendejo, pq estoy consciente de que no soy 100% maduro pa varias weas... lo que no quiere decir que no lo soy para otras cosas :)

Saludos, Loki

11 comentarios:

Agustin Aguado dijo...

Fuerte lo tuyo... xD, de vdd q comparto tu opinion al 100 % cn lo de q puedes ser no maduro pa muchas cosas, pero son leseo y pa diversion, pero para los temas importantes es donde de verdad se ve la madurez, y puedes serlo mucho más que otros, cmo me pasa a mi xD. saludos
awao

Peke :B dijo...

" soy comprensivo a un grado bastante elevado segun yo "

Lo sé, soy fe de eso.

"hablar de madurez cuando ni siquiera tiene un pelo de madura... "

Já, y no es mentira..

"Tener una posicion logica y fundamentada sobre los temas que se te presentan, poniendo en cuenta todos los puntos de vista y la moral, ser respetuoso, etc... "

Yo no lo veo así.. al menos..

"como carajo uno puede hablar de madurez si no acepta las opiniones de las otras personas y además se dedica a tirarle mierda a alguien que ni en su puta vida le a echo algo malo con intención de hacerlo"

Me cansé de hacerme esa pregunta.. -.-'

"si no cambias te quedarás sola."

El problema (si esque..) es que NO QUIERE HACERLO

"espero que aquellas personas que solo se dedican a cagarte un dia perfecto y a hablar a tus espaldas cuando solo las ayudaste... deberian quedarse solas"

Mm.. =/.. Puta.. sí.. pero.. no sé.. =/ Igual.. Grr... dan mucha rabia.. te hablan mil carajos y mil weas.. pa ke..? Gente inconsecuente.. la odio

Te quiero <3

Camila dijo...

hmmm, whoever they are, i'll comment:
bueno, yo concuerdo contigo bastante, y sumándome a lo que dijo agustín, creo que la inmadurez es buena con tal de dejarla en lo que concierne a pasarla bien y lesear, pero when it comes to serious matters, hay que dejarla de lado. no me carga la gente inmadura, porque pienso que filo, son cabros chicos, aprenderán (como a veces me pasa, incluso, conmigo misma)... pero si te exigen madurez a ti, estarían siendo totalmente inconsecuentes y es esa la gente que me carga.
no creo que el hecho de que ahora hables a sus espaldas es, precisamente, un hecho inmaduro si es que es justo ahora, según yo, es más que nada la rabia del momento, aunque bueno, no lo hace más justificable.
ah, y me dio mucha risa/asco lo del escupo y la flema! jajaja.

y bueno, me parece muy bien que admitas que no eres maduro siempre (y), porque si lo piensas, nadie lo es. no por ser "adolescentes" (por alguna razón, me desagrada esa palabra Ö) vamos a ser más inmaduros, ni tampoco cuando tengamos 40 seremos completamente maduros. además la inmadurez es necesaria para lesear, sino sería todo muy fome...

besitos,
Cami

P.D. quedé pegada con la palabra (in)madurez. no la volveré a utilizar en lo que queda de semana.
y, sí, suelo hablar/escribir mucho en spanglish. en este comment viste la mínima cantidad de ello.

Loki dijo...

Ahahahaha gracias por las opiniones, opino lo mismo, para cuando hay que ser "maduro" hay que serlo y en esos casos, yo lo soy, por eso me carga el echo de que aquella persona me juzge de aquella forma :3 aparte bueno, yo sé que no soy maduro pa algunas cosas, como bien dices, nadie lo es completamente.
Hay que disfrutar de la vida, y para eso siempre es necesario un poco de webeo y relajo no?

San†iago dijo...

Buena Felipón, concuerdo contigo en todo, ya sabes mi punto de vista y sabes que siempre voy a estar allí para apoyarte y bueno lo de la madurez no es para ponerle tanto porque lo que de verdad lo marca (al menos para mí) es saber diferencias el webeo de los momentos serios y eso lo sabes muy bien. No te aproblemes por webadas weon si sabes que eres mejor que eso, te podría carbonear caleta para que te enojaras y hicieras weas vengativas (mwahaha?) pero la idea no es eso, es que te hayas sacado las cosas del pecho y puedas seguir adelante. Cuidate hermano, un abrazo.
Stgo.

Sofía dijo...

pucha felipín.
bueno, todo se va a solucionar... igual típico que uno tiene sus momentos de rabia y después se pasan. en todo caso con lo que más me siento identificada es con tratar de no involucrarse en problemas y que al final en el fondo te "obliguen" a hacerlo... me pasa siempre.

bueno, ya sabes, lo que te dije en la carta del día de la amistad, tenlo en mente. :P

sofi

mona dijo...

wn una persona que ve high school musical 2 no te puede decir inmaduro sin antes mirarse al espejo :) pipeeeeeeeeeee ! (L)

Peke :B dijo...

qwjksakjaskjaskjaksjkajskjas xDDDDDDDDD

concuerdo con la Monaaa

Te quiero Lokii ♥

- Marti.-

† Lelei † dijo...

Ya hablé contigo por msn =), y lo prefiero ahí que aquí... pero igual hay cosas que no dije.

Qué bueno que puedas optar por este medio para poder desahogar tu rabia, de hecho, creo que es mucho mejor que pelar a alguien xD puesto que lo estás publicando abiertamente...

Qué lata que las cosas sean así... pero bueno, en la vida pasan muchas weas y siempre quedan dos caminos: quedarse parado ahí como un amargado, o seguir adelante y vivir.

Y bueno... sobre el tema de la madurez, sólo tengo que decir que no creo que exista la gente madura, y no creo que sea algo que tenga que ver con la edad, porque hay adultos o viejos incluso super pendejos en su forma de actuar para la edad que tienen. Hay que aceptar lo que somos =) y es que somos personas que cambian según las situaciones, y hay que saber disfrutar de los momentos a veces... y si requiere portarse inmaduramente... bienvenido sea xD

Algo que a mi me enferma es que me digan: qué inmadura eres...
Si hay algo que no se puede decidir, es quien es maduro y quien no.

Y bueno... no tengo mucho más que decir xD
Sólo: Te quiero Felipo, sé feliz =)


Y PD: paren de carbonear =)... una cosa es comentar la wea... lo otro es tirar mala onda xD... en especial si es por una pelea o alguna estupidez weona

Matías dijo...

me parece que el tema es bastante serio y weas cuando lo escribiste y bla bla bla pero encuentro que la gente no puede meterse en problemas de otros... ni involucrarse por los problemas de otros, si tu tienes un problema, yo te puedo aconsejar y emitir opinión pero encuentro que estas mierdas que están pasando hay mucha más gente involucrada de la que debería, entonces empiezan a carbonear por los 2 lados... encuentro que los problemas son únicamente de la gente involucrada y encuentro totalmente falso la típica frase "te metes con uno y te metes con todos" porque simplemente y aunque sean sus amigos, los problemas son de 2, y solo ellos lo pueden solucionar.

Disculpa por reírme x eso del pollo pero me acordé que te dije eso una vez (no sé si el amigo q dices ahí soy yo o no) pero no solo me acuerdo de la vez q te dije eso, sino que me acuerdo de la historia del weon que tiro el pollo en la bici xDDD o de tu historia en el tren. Bueh... tirar mierdas de repente hace bien pero todo exceso hace mal.

Saludos
Matías

Unknown dijo...

puta habia escrito la media wea y se borro en esta caga de pc.
sorry pipeee no quiero cagar tu blog, entero decente, con mis finezas jajaj :$
te admiro por ser capaz de hechar una putea guardando la compostura jajaj, podras imaginar cuan folclorica y vulgar una puteaa escrita por mi resultaria xD recuerda que te quiero y que siempre voy a estar aqui para ti :) y esa gente que anda te anda pelando a tus espaldas y se las dan de maduros o maduras llamandote inmaduro a ti, porque no han logrado superar sus propios problemas y siguen con la wea, o esa gente que tristemente no sabe apreciar las verdaderas amistades? fuck them :D tu vali mil mas que ellos :)