jueves, 8 de octubre de 2009

Huskar!

Buenas buenas, es tarde y tengo tuto xD pero eso no me impedirá subir un dibujo.... hmm hice una rima :D En fin, este dibujo lleva tiempo y nunca tuve la oportunidad de subirlo a childrenofmapocho por lo que aprovecho de subirlo acá ya que estoy muy orgulloso de este dibujo ya que encuentro que me superé (en lo que pude) ^^
La idea la tome del heroes de Dota Allstars de Warcraft III llamado Huskar, un troll (que dificil de deducir proveniendo de mi parte XDDD!) Amo este heroe y por eso lo dibujo aparte de mi fascinacion por los trolles (no confundan con marica wn!) bueno aqui se los dejo, espero que les guste. Esta un poco sucio por el lapiz... lapiz de la !"#$%&/

Sacred Warrior, Huskar

2 comentarios:

ignacia maría dijo...

ya poh, si fuera troll tal vez me pescarías -.-

Peke :B dijo...

xDDD
lol

Ya te había dicho mi opinión acerca de eso
Me gusta mucho :)