domingo, 1 de noviembre de 2009

Ta-DA! :D

Hihooo hoy ha sido un día semi-pajero y toy asquerosamente agotado del año en sí.
En la mañana fui a ver This Is It con la Pame y la pase super bien ;D recomiendo la pelicula pal que le interese MJ y aparte de eso me he dedicado a estudiar para mañana que tengo prueba de Historia y 2 disertaciones -.-"
Asique como no tengo mucho tiempo solamente subo un video de mi serie favorita: Family Guy! Como siempre la estupidez de Peter me hace reir incluso cuando toy pal poto xDDD asasdasdasd Enjoy!

2 comentarios:

Camila dijo...

ay, This is it (♥)! Yo como hace un mes tengo compradas las entradas para este martes 3. muero por verla de una vez por todas! :)
y, ehmm... qué lata que no hayas podido ir aniche donde la Lelei, se pasó bien (igual fui la primera en irme x)).
y... FAMILY GUY!!! amo Family Guy. con mi hermano en vacaciones siempre nos mandamos unas sesiones maratónicas de Family Guy (onda una temporada en dos días) y aunque estemos echados en la cama, hacemos los abdominales que no hacemos en el resto del año de tanto reirnos. recuerdo cuando nos poníamos a bailar surfin' bird! jajaja, es lo mejor ese capítulo :) AH! mira esta promo: http://www.youtube.com/watch?v=MraRtWxQLhU son lo mejor...

sorry, me emocioné :)
mil besitos,
Cami!

P.D. Gracias por lo del disfraz :D

Peke :B dijo...

Surfin' bird la lleva Camii! xd

Y me hizo reír muucho el video haha! xDDD
Family Guy rlz ♥