jueves, 26 de noviembre de 2009

FELICES VACACIONES!!!

Buenaaaaaaaaaaas lectores, visitantes, gente :D ayer fue un día muy bueno ya que ayer mismo se terminaron las claseeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!! \o/ Era lo que estaba esperando de una vez por todas XD es impresionante como uno se desgasta en un año y las miles de weas que pasan, entre peleas, juntas, weas que se hacen, etc :3 En todo caso fue un buen año escolar y asdf... aunque no cumplí mi meta u.u pero supongo que esta bien ya que di lo mejor de mi. Al menos me siento mejor sabiendo que me eximí de uno de los examenes que menos quería dar: Quimica, y hace menos de 10 minutos supe que en la ultima prueba me habia sacado la nota que necesitaba para la eximición ^^!!!
En fin, ya todo se acabó con respecto al colegio y ahora no me queda nada más que disfrutar de unas hermosas vacaciones haciendo todo lo que el colegio no me dejó, una de ellas preocuparme a full de mi blog =) que si no fuera por ustedes lectores estaría botado xD

Ahora simplemente les quería desear unas felices vacaciones a todos y que las disfruten lo más que puedan ya que para eso estan :3



FELICES VACACIONES!
Les desea LoKi

4 comentarios:

Camila dijo...

yo, por primera vez en mi vida, daré el temido examen de biología! D:
pero bueno, es lo que hay.
en fin, igual pasaré una semana relajada, total el examen es el 14. ahora estoy híper cansada (pasé, inútilmente, mi cuaderno de biología, porque ni me eximo ni me sube siquiera una décima el promedio), me duele brígido la muñeca y la espalda (anoche me acosté muy cansada a las 12.30 y desperté a las 5am), pero filo, ya no tenemos más clases hasta marzo '10.
la la la...
no sé por qué cuento mis desgracias, si para lo único que quería comentar era para darte mi gracias y qué bueno que te haya gustado el trabajo. y lo otro era para decirte que ME ENCANTÓ TU DIBUJO!!! <3

besitos,
Cami :)

ignacia maría dijo...

está precioso <3 2da vez en photoshop y ya eres todo un experto, eh? <3

yay! vacaciones, al fin podremos juntarnos más seguidoo x3 \o/

te amo :3 <3

Agustin Aguado dijo...

Siiiiiiiiiiii!, y gracias ;), nos vamos a poder juntar a mucho webiaaaaaaaaaaar, tennis y mil weas , ;) bkn
Saludos , Awao

† Lelei † dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!
libres al fin(L)
Soy tan feliz de estar de vacasiones :)!!!
=) wiii... ojalá hagamos hartas juntaciones igual, demás que un día de estos vuelvo a pasar mi casa y too eso

:3 saludos felipo!

PD: me encantó el dibujo! :) tás avanzando harto en photoshop! Sigue así :3... Puedes devolverme la tableta el 17 de Diciembre :3, creo que ese día es la entrega de notas

PD2: qué eres tierno al poner el aviso del Matías en tu blog! x3... acuerdate que debes enseñarme a hacer imágenes gift :D

PD3: has un gift con la tableta *O*

PD4: se te kere