jueves, 19 de noviembre de 2009

3000 VISITAS!!

Buenas aqui los saluda Loki muy feliz y EMOcionado ya que el día de ayer me encontré con una hermosa sorpresa.... Loki Tales llegó a las 3000 visitas!! Algo que nunca en mi perra vida me habia imaginado!! ^^ Quiero agradecer a todos mis lectores y visitantes del blog ya que gracias a ustedes y sus comentarios que me incentivan a seguir con este proyecto que nunca pensé que llegaría tan lejos. Yo sé que hay más gente que me visita pero que no comenta por razones de que les da lata o alguna otra cosa pero aún así quiero que se sientan incluidos y quiero que sepan que les agradesco mucho su consideración por este blog =)!
Quisiera disculparme nuevamente por la falta de entradas en los ultimos días, ustedes saben las razones pero les digo algo: YA FALTA POCO! Solo unos cuantos días más! ^^
Y bueno... en vista de estas 3000 visitas estaba haciendo una imagen para celebrarlo, pero supongo que me demoraré un poco más de lo esperado ya que lo estoy haciendo por Photoshop, programa que aún no domino muy bien x3!!! Pero mientras dejo que Leonidas hable por mí <33
Nuevamente les agradesco mucho!!! LOS QUIERO A TODOSSS!! ^^

Y ahora... un videito sobre cómo quize celebrar :D ok, no esta weá la grabamos hace como 2 años XDDD espero que les guste, yo soy el de la derecha xP

4 comentarios:

ignacia maría dijo...

eres el tonto más lindo del mundooooooooooooooooooooooooooo x3 <3!

te quero :3!

felicitaciones por tus 3000 visitas :3

<3

Camila dijo...

felicidades por las 3mil visitas! i'm so looking forward to see that photoshop thingy you're doing! :P
jejeje, me reí mucho con el vídeo!

besitos,
Cami.

† Lelei † dijo...

felicitaciones Felipo :D

Morí con tu hell video XD... jajaja

:) quiero ver los monitos que hagas en photoshop! y opino que deberías hacer un Rage con la tableta

te kero felipo

y ojalá resulte la pega!

Peke :B dijo...

Morí con el video
que €~#@$%& csm xDDD

hahaha DJ TIESTO mode on (H)
xd

hahaa el de al lado es el seba, no? xdd

veo ql, morí xdd

Felicitaciones por las 3000 visitas :D