martes, 10 de noviembre de 2009

Bing And Spamcat! xD

Buenas, disculpen la ausencia estos ultimos días, el colegio realmente me está haciendo mierda y no me deja tanto tiempo .-. ayer a lo más pude cambiar el diseño del blog que ni fue la gran cosa, aunque aún asi pido la opinion en la encuesta ;3
En fin, antes de irme nuevamente les dejo las aventuras de Bing y Spamcat. Estos videos fueron grabados y dirigidos por TomSka y en la actuación se encuentra Bing
Enjoy!

ADVERTENCIA: ES MUY INCOHERENTE! XD



5 comentarios:

Peke :B dijo...

LOL? okeu los videos qls sin sentido xD

Igual el tipo tiene cara medio linda xd.. algo xd..

wea weona del final cuando dice "express rut" xDDD

Anónimo dijo...

La wea es tan...SPAM! Me cago de la risa cuando lo veo

-David

Camila dijo...

"I'm the king of Nigeria"... wtf?
shoe, all the way!

ya, me iré a terminar el informe de promis y la disertación de biología D:
besitos
Cami ♥

P.D. me debes un abrazo! XD

eli dijo...

como qe...
"Anónimo dijo...
La wea es tan...SPAM! Me cago de la risa cuando lo veo

-David"

no es necesario poner anonimo y luego tu nombre cmo firma al final. mejor solo poner tu nombre arriba xD... ya mi aporte.. pero va en buena :D ..jaja

felipeeee... tus videos!!! no los puedo ver ._.
como qe se cayó la cosa.

bue, en fin, me paso otro dia aer si se ven, cdteeee, mucho mucho, tk

Loki dijo...

Hahaha el problema esque aveces YouTube se cae x3! tonces todos los videos que subo cagan =S
En, fin, cuando se reponga podrás verlos =D
Gracias por los coments! Los quiero a todos! ^^

LoKi