lunes, 2 de noviembre de 2009

Regalito Para Mi x3!!!

Buenas, tengo tuto y hoy ha sido un día netamente bueno. Pero lo que importa es el día de ayer en el que estuve estudiando como wn todo el día para una prueba y disertacion que tuve hoy, estaba amurrao y aburrido de todo cuando derrepente una amiga mía, FRANNY x3!!!, me hace uno de los mejores regalos AIEAIEHAIEHAIHE aqui se los dejo!

PD: Franny! Muchas gracias, en serio que te pasaste x3, ya te dije que si hubieras tado cerca mio te hubiera dado TEH abrazo :´) Me encató nserio, aunque hayas estado probando coloreado y weas, esta, como dirian algunos, filete wn! xD Ya eso x3! Thx!



BTW, Franny estudia diseño en el DUOC y tiene arta experiencia con trabajos visuales como diseño de cosas, o simplemente dibujos que superan lo que uno podria calificar como bueno. Tambien ha comenzado a diseñar poleras de las cuales le pediré una sobre mi banda favorita ;D! Toda esta info la puedes encontrar en su blog: Trozos Del Alma Mia... creanme, vale la pena ver lo que ella hace :3

5 comentarios:

Camila dijo...

qué talentosa tu amiga Franny, quedó muy lindo! :) lalalala...
ya, me voy a hacer el effing portafolio ><
besitos, Cami.

eli dijo...

jaja sip.. la cabra tiene talento con el coloreo jaja.. qedó bknnn.. ya, cdte po felipe...
tk, besos :)

† Lelei † dijo...

Me encantaría poder pintar así en photoshop, pero dudo a que llegue a eso XDDD

Tá muy lindo! Felicitaciones Franny amiga de Felipo y polola de Seba :)

El Felipo habla mucho de tus dibujos con el Stgo :B

:) y eso

te kero Felipo

Franny dijo...

wooh vaya, muchas gracias... he quedado sorprendida XD

saludos =)

Peke :B dijo...

Que talentosa ella, me gustó :3
Hace cuánto la conoces? xd Como que se hicieron muy amigos hahaha

Me gustó :3