viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Esposa! x3

Buenas gente tengo un poco de sueño por haber estado haciendo un par de cosas por Photoshop y asdf, como la imagen de la entrada anterior y el nuevo anuncio que puse al costado dl blog.
Bueh, ahora queria subir un dibujo que no habia podido poner por que mi escaner estaba mala y no habia podido arreglarla hasta ahora. El dibujo es para mi esposa Ignaa x3! que le dije que le haría un dibujo de ella, mi cabrita chica :3



Ahora quería decirle que la amo mucho y que todos los ratos que he pasado con ella han sido momentos muy felices para mi, que siempre voy a tar para ella, para cuando lo necesite y para cuando no. Llevo no más de 2 semanas y han sido días en los que me ha echo sonreir y reir mucho, hablando weas, malpensando weas XD (1313), haciendonos cosquillas y asdf! x3!
Te quiero demasiado cabrita chica y lo siento por el retraso, pero supongo que a fin de cuentas, de todas formas, lo terminé.
Te amo <3

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

Lindo <3 yo también te amo, mucho mucho, y agh, lo siento por ser tan orgullosa ú.u me da lata ponerme pesada contigo :C pero me no sé como dejarlo de lado, nunca había conocido a alguien que hubiese considerado tanto como para priorizarlo antes de mí... so you're the first one <3 te amo
gracias por el dibujo y las palabras, están hermosos ambos x3 también han sido días muy lindos para mí, justo en los momentos más estresantes del f*ckin cole, me haz dado tu compañía :3 gracias <3
te quiero mi suricato xD

Agustin Aguado dijo...

Ya le pusiste los cuernos! tan luego... pero Felipe... xD

Saludos awao
PD: se q son cachos de cabra y tu blog y lo que estas haciendo ultimamente esta bkn ;) felicitaciones

† Lelei † dijo...

xDDD jajaja awao...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! QUÉ TIERNOS UDS MY GOSH, VOY A MORIR :3

=) soy feliz de verlos felices y la volá(L)

saludos Felipo!

se te kere y te quedó muy lindaaaaaa :3

ignacia maría dijo...

x3 lelei pochi!

Anónimo dijo...

pipee eri un tierno d mi...(: ! be happy por mucho tiempooo