lunes, 16 de noviembre de 2009

Untitled

Buenaaaas, creo que esta es ya como la tercera o cuarta vez que me disculpo por la ausencia T.T pero como dije antes el colegio me está haciendo mierda, ésta semana la tengo llena de pruebas y hoy tuve que entregar un trabajo con el que me quedé hasta las 3 de la mañana XDDD! Pero bueno, la he pasado muy bien estos ultimos días a pesar de toda la shit académica, el findesemana me junté con mis amigos y tuve un buenísimo finde XDDD! <33 :3
En fin, para mañana tengo prueba de Física que para mi ta facil asique me doy el tiempo de subir un dibujo que hice que simplemente no hayé como cresta nombrarlo aparte de "Mi vieja" XDDD!! aunque supongo que el nombre no es muy adecuado. Me tomó arto tiempo terminarlo y tiene algunos errores, la supuesta bola de energía es muy flaite XD pero pienso pintar el dibujo en Potoshop y hacer que de alguna forma quede piola :3 espero que les guste! ^^

6 comentarios:

ignacia maría dijo...

aaaay, tonto con baja autoestima no más q eres, te quedó muy bien el dibujo! :)

y q bueno enterarme q tuviste un buen fin de semana, i wonder why...... 1313

xD
<3

Anónimo dijo...

jajaja la vieja en si esta bkn, pero si, la bola de energia parece tierra cn gusanos jaja. See ya!

-David

† Lelei † dijo...

Me gustó mucho tu dibujo Felipo! me encantaría verlo pintado a ver si le pones un poquito de brillo mágico a la bola de energía :)

Te quiero Felipo

Suerte en la vida y con el cucharón? XDD

Camila dijo...

maldito colegio! pero quedan menos de dos semanas, which is grrrreat!
y me gustó el dibujo :D
creo que lo que más me gusta de tus dibujos es el manejo de luces y sombras, que suelen lucir bastante bien siempre :)
lo que es yo, hasta los stickmen me salen mal, jajaja!
en fin, mil besitos y gracias por tu preocupación.
Cami ♥

Franny dijo...

Pues según lo qe yo he estudiado XD hay varias formas de hacer brillar las bolas ( NDEH ) erm... rayos, es un poko dificil de explicar por aka, pero de ahi te hago un tutorial ya? si quieres X3

btw me he dado cuenta que ultimamente estas dominando lo que tiene q ver con las proporciones del cuerpo, el ultimo dibujo de ti está bastante weno, se me olvido decirte eso ( Sori X3 )

ermmm.. ar! que estes bien xd y gracias por postear en mi blog =3

saludos


( q largo el post ¬¬º)

Peke :B dijo...

Mm.. intedezante !think!

Bueno, me alegro que hayas pasado un lindo y genial fds ♥
Te quiero mucho =)

see yas !