jueves, 5 de noviembre de 2009

Una Máscara, Una Mentira

Ya no puedo recordar el momento en que dejé se ser alguien para fingir ser otro... ¿Qué marcó ese momento? tengo mis dudas, mas no hay mucho que pueda hacer por aquello. La máscara funcionó un buen tiempo pero poco a poco se comienza a quebrantar; trato de renovarla y pegarla, pero pareciera que no funciona nada, se cristaliza, se cae a pedazos y muestra un ser distinto... o quizás al real, que cuando se ve iluminado se espera la llegada de la lluvia... pero esta nunca llega y nunca purifica la sangre negra que envenenada de odio escurre dentro de una marioneta...

Que poco a poco se desintegra...

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

a pesar de que está escrito muy hermoso, poético, y la profundidad me llega, me da pena, tiene un tono melancólico, no quiero que seas nada excepto feliz <3
Habla de ti? no sabía que sentías eso... hm... el maldito colegio y sus quehaceres no nos ha dejado hablar mucho últimamente.
Espero que sepas que siempre estaré ahí para ti, tanto como para lesear, reir, malpensar y hacernos cosquillas, como para escucharte, aconsejarte, intentar ayudarte y quererte :)
Ojalá podamos hablar de esto en algún momento, siento que no entendí completamente tu entrada de hoy...

† Lelei † dijo...

Qué profundo y qué triste... pero tan cercano...
No sé que mucho te puedo decir, pero que sabes que siempre estoy ahí, y bueno... feelo, la cosa es que siempre estaré ahí. No creo que sea necesario decir muchas palabras.

Sé feliz Felipo! Todos queremos ver una sonrisa en TU ROSTRO, no en alguna máscara =)

Te quiero Felipo :3

Sofía dijo...

te he dicho que muchas veces he sentido eso mismo que pusiste en esta entrada con respecto a ti? o sea, no lo digo en mala, pero lo he sentido un poquito

pero no estés triste :x

te quiero :)

Loki dijo...

Hahaha pq en mala? XDDD no hay nada en tu comentario que pueda tar dirigido a algo que sea como "en mala"

Tambn te quiero ;3

LoKi

Peke :B dijo...

Qué profundo, que lindo y qué real.. Sabes.. no creo que seas tú quien esté esperando la lluvia que purifique la sangre negra, creo que esa lluvia siempre está ahi, limpiando y limpiando, hacerte disfrutar de ella.. Sacándote una sonrisa por momentos, pidiéndote acogerla en sus suaves gotas.. La sangre es solo un complemento que no se saca cambiando la máscara, se saca cuando alfin logras aceptarla de alguna forma pero saber decirle no.. Algo que a muchos nos cuesta.. deecirle que no
Las tiéndas de máscaras son millonarias, uff.. ni te imaginas.. hay compradores de toda la vida.. pero si uno logra ir a la tienda de al lado y lograr ver que las cosas de al lado son mil veces mejores y más hermosas que las máscaras, ahí es cuando empiezas a aceptarla y no ahogarte o envenenarte en ella

Algo que a unos les cuesta, pero yo sé al menos que TÚ SÍ puedes hacerlo =)

Te quiero y nunca dejaré de hacerlo siempre estaré allí y si a veces yo no lo he hecho contigo, disculpame.. tan solo no sé cómo hacerlo.. pero uno aprende.. y si tú no sabes, empieza a practicar porque yo ya lo estoy haciendo.. x)