domingo, 22 de noviembre de 2009

Mini Yo!

AASDASDASDAS Buenas genteee, hoy será un dia semi-relajado ya que tengo cosas para el día de mañana, como una hermosa prueba, una presentación y la entrega de una guía :D lovely. XD Pero no es tan brigido asique, fiilo.
Bueno, ya que no anduve subiendo entradas en los ultimos días se me fue subir una donde mostraba una foto de algo que le pedi a Lelei que me hiciera :3 Supongo que más de alguna vez han visto el pequeño anuncio que puse de Lelei Crafts, bueno, la cosa esque le pedí un mini yo XDD y esto es lo que salió:



Le quiero dar muchas gracias ya que me gustó mucho x3!! Ta buenisimo :3 y y y y y y ya te pagaré la plata por el coso ;3 THX!

3 comentarios:

† Lelei † dijo...

Wiii, me siento importante al ver esta entrada aqui :) muajajajaja

De nada Felipo, cuando quieras :3 Gracias a ti por cooperar con mi microempesa!

Me da miedo igual el día de mañana D:... espero que nos vaya bien en la presentación... no quiero morir XD
Y me da miedo la prueba de Marvin tbn... .__.

Será

saludos Felipo! Te quiero y volás =)

Camila dijo...

jajaja, es muy lindo! yo ya lo vi live (H)
yo le compré un Johnny y es hermoso <3
shoop shoop shoop de-lang-a-lang...
sorry, me aburrí. además soy una nerdi que mira el teclado cuando typea, y está oscuro así que me cuesta mucho ahora (estuve como 10min typeando esto).
besitos,
Cami :)

Peke :B dijo...

Quedó muy lindoi hahaha
quedó adorable :33

saludos :B