viernes, 6 de noviembre de 2009

Bandages!

Buenaaaaas, disculpen los 2 días de ausencia en mi blog, esto se debe a que en estuve bastante ocupado preparando pruebas, trabajos, etc para el colegio y no me dejaron tiempo de nada x.x aunque igual fue entrete trabajar en un par de cosas y leer un libro que me gustó arto: "La Vida Es Sueño" <--- Lo recomiendo arto.... ok ese fue mi momento intelectual del día.
Bueh, hoy les traigo la segunda parte de un video que subí: Friendship! para los que no lo han visto aún, este es cómo termina la pobre de Abi XD Enjoy!

5 comentarios:

eli dijo...

su cara de asombro al apenas ver el no dedo me dio risa.. fue cmo :o ew! XD... qe tonto el wn en too caso xd.

Felipeeeeeeeeeee! gracias por el apoyo :) (tu coment) muy tierrno :). Por suerte ya queda mucho menos, por no decir, casi nada, y vacas por fin :B (y dormirrrrrrrr) besoss

eli dijo...

oe espera d dnde sacaste los videos :o?

Loki dijo...

1313 Aaiheaieaieha son de mis animadores y directores de videos caceros favoritos ;3 TomSka, Slomozovo, Eddsworld, entre otros
Besos!

LoKi

Camila dijo...

jajajaja, qué gracioso! está buenísimo, me reí mucho con lo mismo que la pau (la cara de la tipa cuando vio los dos no-dedos).
ay, me encanta tu blog, asdfgdsa! y ehm, no tienes por qué escribir en inglés si no quieres, en realidad, jajaja. en fin,
mil besitos,
Cami <3

Peke :B dijo...

Jajajjajajajajajaja
la cara triste del tipo de pelo largo mientras le aplicaban first aid y depsués cuando no tiene los 2 dedos xD

hahaha lol xD