martes, 24 de noviembre de 2009

Untitled Pintado (?)

Buenaaaaass!!! Aqui los saluda Loki muy feliz y asdf ya que no queda nadaa, solo 2 días y ya salgo de vacaciones ^^!!! Asi que he aqui cuando ya me comienzo a relajar y a disfrutar AIEHAIEHIAEHA y bueno ahora quería presentarles un pequeño coso que tuve haciendo.
Para los que recuerden el dibujo Untiteled dije que en algún momento lo pintaría y voláas, y bueno eso hice hehehe. Apliqué Photoshop, vi unos cuantos tutoriales y pedí ayuda a Lelei y esto fue lo que salió:



Tienes sus errores, y no quedó como quería pero supongo que para el primer intento quedó "decente" XDDDD! espero que los que sepan de esto me den ahí sus consejitos ^^! Espero que les guste como me quedó, en todo caso seguiré probando hasta que quede bkn :3!
Byes!

5 comentarios:

Agustin Aguado dijo...

Es bkn lo q haces, y lo mejor para aprender bkn es aprender lo básic y de ahi x caxativa y practica te desarrollas para hacer cosas bkn!, sigue asi ;)

† Lelei † dijo...

=) tá bien coo primer intenfo Felipo!
Sigue haciendo hartos dibujitos :D, con el tiempo serás seco

se te kere Felipo


Byebye

Nightwish Chile dijo...

si, pa ser lo primero en photoshop bastante bien...vas mejoraaando

Anónimo dijo...

ahhhhh carajo xq me meti como nighwish chile!! soy David XD

Peke :B dijo...

Primer intentoi quedó bien =)

Pero te seré honesta.. no me gustó mucho el dibujo en sí.. =/
Me gustó cómo hiciste las manos :O
y la idea de degradé en rojo es buena, pero al final cargaste mucho

bueno, mi opinion que rebota porque yo con suerte sé usar paint xD
saludos xdd