viernes, 13 de noviembre de 2009

Jugando con Photoshop <33

Buenas buenas, que rico que es Viernes carajo! En todo caso el colegio no se acaba aún y tengo un par de cosillas que hacer y que me mantendrán ocupado este finde semana T.T pero bueh, a ponerle empeño ya que es la recta final =)
En fin, hoy después de que llegué de Ed. Fisica me puse a weiar como siempre en mi pc cuando recuerdo que Lelei me habia prestado su tableta grafica -.- (FUE A LA FUERZA! >:U!) ehm... para que yo la aprovechara una semana y asdf, entonces en base a la encuesta me decidí para hacer una imagen más "yo" para el blog y jugando con photoshop y brushes que descargué de la hermosa internet y producto de eso salió esto:



Me entretuve arto haciendolo aparte de que encuentro que conseguí lo que quería para ser la primera vez =) ojalá sea de su agrado y les guste ^^! SALUDOS!

4 comentarios:

ignacia maría dijo...

a mí me encantó esta imagen <3
quedó más lindo el blog :3

<3

Camila dijo...

me gust{o bastante! combina más con el blog en general :D
mil besitos,
Cami

† Lelei † dijo...

=) siii! está mucho más lindo, además tiene coo más tu estilo y ahora el blog es más tú :3

te quiero Felipo! Y para que veas que fue bueno que te la prestara ¬¬! Tonto que quería devolvermela

Peke :B dijo...

Me gustó muucho, te quedó muy genial :)
Es muy tú :B