lunes, 1 de marzo de 2010

Fucking Earthquake

Así es, el grandisimo terremoto de la ctm nos pescó de improvisto a todos hace un par de días a las 3:34, con una magnitud de 8.8.



Espero que esten todos bien y no les haya pasado nada a todos mis conocidos y amigos mios. Yo por mi parte estoy pal pico, tengo un brazo quebrado y todavía tengo vidrios enterrados en la cabeza bien.

Aún no creo que realmente hubo un hell terremoto. Creo que es porque me pescó en el peor momento posible. Con tuto, choreado e histerico, ya que me desperté con el hermoso ruido de vidrio quebrandose (weá que me desespera más que la chucha). Pero no me puedo quejar absolutamente de nada, no tuve pérdidas (aparte de una escultura que se hizo pico, un masetero de vidrio -.- y que mi computador se cayó de mi mueble y se hizo mierda) como otras personas que llegaron a perder sus casas o peor, su familia :S

En todo caso, yo esperaba que el terremoto hubiera dejado AÚN MÁS la cagaa, aún más que las carreteras y puentes que quedaron practicamente desechos pero se nota que Chile está preparado para este tipo de cosas, por suerte.

En fin... no hay mucho que decir, aparte de que ESTOY BIEN!...... me esperaba subir algo al blog mucho antes pero el internet me llegó hace más o menos hora y media .-.!
Pero bueh, cuidense y los quiero mucho a todos!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

ignacia maría dijo...

AMOR ME LLEGÓ INTERNET! X3 en vdd no tiene ninguna relevancia pa ti pero soy feliz xd ah, y tbn hice trampa en tu encuesta XD o no sé si llamarle así pero voté dos veces
<33

Anónimo dijo...

Weeena!
q bn q estás bn (valga la rebundancia xD)
Pta, acá la casa se movió brigido, pero no pasó absolutamente nada...solo se cayeron unas cosas.

Nos estamos viendo por ahí!! :D

Jarry.