jueves, 11 de marzo de 2010

Aviso De Posible Ausencia!!

Buenas a todos mis lectores les deseo un buen día y todo ese tipo de cosas magicas locas de por ahí.
Como muy bien dice el título, posiblemente me ausente un poco del pc, eso se debe a que hoy comenzé con los preparativos para hacerle un cambio a este tarro ql que tengo de pc que amo con mi alma. ¿Cuál es el cambio? Uno no taaaaaaaaaaaaaaaaaaan simple, almenos para mí ya que es mi primera vez uy., se trata de cambiar de Windows, pero en ves de hacer un upgrade voy a hacer un downgrade a Windows XP... ahora ¿Por qué lo hago? se podrán estar preguntando aunque posiblemente les importe un pico... la razón si es simple: WINDOWS VISTA ME TIENE MÁS CHATO QUE LA MISMISIMA CTM!!!!! ...ehm... por lo que me ahorraré muchos malos ratos pasando a Windows XP \o/





Pero como ya dije, es mi primera vez asique posiblemente me mande una cagada (let's hope not <.<) o me demore más de lo normal pq se me va a mamar demasiado hacer algunas cosas.
Pero bueno, a fin de cuentas lo haré y seré feliz y correré por praderas en Finlandia desnudo junto con mis amigos los trolles (y)

Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

1 comentario:

ignacia maría dijo...

"almenos para mí ya que es mi primera vez"... Wena XD
<333