lunes, 8 de marzo de 2010

Jizz In My Pants!!

AHIEHAIEHAIEHA sep.... hoy salí denuevo y estoy tarde para hacer mi TRIPLE KILL POST!!! Pero bueno, acá traigo el segundo, supongo que la proxima entrada será un Rage! Espero no demorarme mucho en dibujarlo hehehe
Peor en fin, hoy tuve un día bastante piola, me junté con David, almorzamos, me compré una muñequera que quería, me emborraché salimos con una amiga de David y al final que mejor forma de terminar que con un jarroncito de chela al seco AHEIAHEIAHEAIHEA pero bueno! Eso no es lo que les traigo hoy
Como notarán el título, tiene que ver con algo totalmente distinto y digamos.... asqueroso aunque no muestran nada asique no sean maricas! Es un video muy parecido a Like The Boss sólo que el tema principal en este caso es... el tipico pobre wn que se va cortao :DD!!!
Pero mejor me dejo de weiar y les pongo el video, enjoy!!!

2 comentarios:

ignacia maría dijo...

xd ya lo había visto, es bkn xd... eso y.... no qro hacer vocabulario xd así q vago x la web (Y)
te amo<3

Anónimo dijo...

uta pipeeeee esto es igual de rancio q la historia del tenedor O.o ! eww xd y lo peor es qe igual la base, el ritomo de la cancion era rescatable XD fuck !

la NO pochy :)