viernes, 12 de marzo de 2010

Para Mantenerlos Actualizados

Ya instalé mi tan amado Windows XP... pero el gran problema que he tenido ahora fue que.... perdí absolutamente todo ya que de alguna forma se me formateó mi disco duro extrerno donde habia dejado respaldado todos mis archivos... 99% seguro que fue por wn que me pasó eso... en este mismo momento ni se imaginan como carajo me siento al perder aboslutamente todo lo que había echo hasta el día de ayer, es decir, mis comics, mis proyectos en Photoshop, todos los instaladores de los programas que tenía, mis imagenes que tenían algun valor sentimental, mi música (aunque puedo sacarla de mi iPod pero habia mucha que no la tenía allí), mis videos, etc...
Estoy en proceso de instalar todo lo necesario para que mi pc esté 100% bien para comenzar a recuperar todo de a poco y de 0... new start?
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

6 comentarios:

David dijo...

Uta enverdad lo siento wn, se que es muy brigido el sentido de perdida cuando pierdes creaciones tuyas y cosas que no se pueden recuperar. Eso si igual podrias cachar con un tecnico si existe una forma de recuperarlo, despues de todo, los archivos del pc no se pueden borrar hasta q se sobrescriben (si, eso va para los eliminados) y no creo que le hayas metido al pc tanto como para que se haya sobrescrito todo eso, denuevo sorry wn y ojala que tengas libre pronto pa poder juntarnos

Anónimo dijo...

¡HORROR!
Me sumo a lo que dice el animalejo de David =D...aun puedes recuperar los archivos del disco duro, teni q contactar a un técnico para que haga cosas mágicas y súper locas para así recuperar todos tus archivos ^^
´ta wn...pajera la wea, una vez a mi me pasó también y fue muy frustrante porque estaba escribiendo una mini novela y se perdió tooooda <_<

Bueno amigo Troll, igual bkn que elminaste el "vestia" y volviste al old and reliable XP...por otro lado, ojalá que soluciones tu problema ^^

abacho

Jarry

ignacia maría dijo...

D: suerte amors
te amo ctm<333333 lo pasé muy bn con ute hoy

† Lelei † dijo...

=) wooooola pos Felipo! Hace ene tiempo que no revisaba tu blog y hoy día leí todas las entradas que no había leído por estar en EEUU x3...

Me alegra haberlos visto ayer a ti a la ignaa =)! Fue lindo... y bueno x3... nos veremos en el colegio el Lunes xD

que estis bien felipooo

byebye

Camila dijo...

espero que puedas recuperar todo, o al menos, lo más importante! D:

* I just gave you the Sunshine Award for your lovely blog which brightens up my everyday! ♥

Anónimo dijo...

^


WTF?! XD


Jarry