lunes, 8 de marzo de 2010

Rage! (17)

Y viene con un complemento. PERO primero que nada... me dio una paja horrenda hacer triple post ayer y por eso no subí nada Blogger me jodió la vida ayer pq no me dejó hacer mi triple post -.- no me podía ni meter a mi cuenta y asdf... lo bueno esque ya lo solucioné asique hoy debería hacer otro triple post... ojalá me de el tiempo.

Asique les cuento altiro. El día que hice voluntarimo fuimos con David, Valde y Max a comprar unos helados en el Yögen Früz HAIL!!! donde había una cola asquerosamente larga y fea. En todo caso no la pasamos mal, hablamos muchas weas e hicimos idioteces........ entre las cuales David se mandó una wea priceless:



No mató a la vieja pero la cara de felicidad que tenía se la amplificó por mil.... ni hablar de su esposo XD!!!!
Pero bueno, seguido a eso lo que ocurrió fue algo con lo que nos re-cagamos de la risa hahaha y pq tanto? pq le pasó a la misma vieja, enjoy! XD


Idea: David, Max y Valde, se aprecia mucho

Bueno, eso fue todo lectores... espero lograr el triple post -.- yo creo que me iré a dormir pq es tempranito pa mi.
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

Camila dijo...

jajajaja me reí mucho irl! pobre vieja!!! es como ley que la fila larga en el yogen es para el helado y no para pagar, porque siempre tienen sólo dos maquinitas y dos tipos atendiendo... ¬¬

gracias por el comment ^^
(seguro la foto va a estar mejor que la película... jajaja).

besitos,
Cami.

Der_schatten dijo...

LOOOOOL XD

Sigo diciendo que David no tiene sentido de espacio-volumen-tiempo, pero aun así lo amamos xD
Bueno amigo Troll, muy random ayer en tu casa, espero que podamos hacer eso de nuevo en otra circunstancia xD

Un abrazo

Jarry