martes, 9 de marzo de 2010

Loki Está En Clases

Y quiere pegarse un tiro Está muy feliz... aunque hablando en serio no fue terrible, para mí es como cualquier otro año, aunque con la gran diferencia de que a fin de año me harán pico en la PSU (y) pero en este instante no me podría importar menos porque sé que estoy cagao
En fin, esta entrada va a ser un poco extra. Más que nada es para decirles que no les sorprenda si derrpente no subo cosas muy entretenidas ni interesantes. Eso es debido a que posiblemente no tenga absolutamente nada de tiempo este año o porque quizas llegue putamente cansado a mi casa y se me olvide por completo.
En todo caso intentaré hacer lo posible para que la cosa sea totalmente contraria ya que amo mi blog y quiero mucho a mis lectores... de los cuales hay algunos que no tengo idea de quienes son, pero que carajo se le va a hacer.
Bueno, supongo que eso es todo, pero obviamente no los dejaré sin nada antes de irme.
Les presento los videos de Cyanide & Happiness que salieron de los comics que llevan el mismo nombre. Son randoms y cortos, cada uno con un chiste totalmente imbecil, aqui les dejo uno que me mato, enjoy



Odio subir videos muy seguido, de echo lo evito, pero por hoy no tengo material disponible (y)
Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

2 comentarios:

Camila dijo...

AMO Cyanide and Happiness! en verdad lo cacho porque Kris Wilson, uno de los creadores que tiene una cuenta en dA :D
y djskia´fje

byee!

Anónimo dijo...

OHHHHHHH SHIIIIT (8) XD


Jarry ;)