jueves, 4 de marzo de 2010

Rage! (16)

Buenas lectores!! Espero que todos hayan tenido un muy buen día ya que yo por mi parte me siento mucho mejor, además de que hoy me junté con una de mis mejores amigas: Pame y Vale \o/!! aheiaheiha estuvimos hablando todo el rato sobre las cosas que nos habían pasado y sobre cosas que descubrimos recientemente XDDD!!! Espero ver a más personas en estos últimos días :3

En fin gente, lo que les traigo hoy es otro Rage! que es honor a Santiago y a su año sin desmayarse que lo cumplió hoy! Felicidades :D aunque igual quería que te siguierai desmayando pa reirme en tu cara *cara de pro*
Pero continuo, ayer hablando con este sopenco llegamos (o llegó) a imaginarse la siguiente situación que me pidió que lo hiciera para este día tan especial, espero que les guste!



Saludos y un abrazo!!
Byes!!

LoKi

1 comentario:

ignacia maría dijo...

como te dije, me ecantó, aparte q tiene seis cuadros (wea rebelde) la cara del doctor es igual a la impresora brasileña ql xd
te amo<3