viernes, 26 de febrero de 2010

Rage! (14)

Buenas lectores, espero que esten todos bien y etc etc etc *cara de pro* yo por mi parte estoy medio bleh por weas que me pasan pero será po oe, eso no me impedirá hacer cosas, menos dibujar Rages!
Éste Rage lo tengo pendiente desde hace muuucho tiempo pq soy un flojo de mierda. Pero hoy, que fue un día totalmente fome entretenido y asquerosamente NO productivo me decidí a terminarlo.
Agradesco a la pochi de la Mona que inconcientemente me inspiró un poco pa este Rage ya que ella posee... EL GEN DOMINANTE!!! y bueno, obviamente a los que siempre me dan su opinión sobre los Rages que subo al blog
Pero me dejo de hablar weas y acá se los dejo, espero que les guste

ADVERTENCIA: TIENE CONTENIDO VISTO EN CLASES!!!



Saludos y un abrazo
Byes

LoKi

1 comentario:

ignacia maría dijo...

XD me reí mucho cuando me lo mostró jajaj está buenísimo xd
ojalá ya se sienta completamente bien :3 y diga mil weas y haga estupideces imbéciles como me encanta xd <3
y hopefully te veo mñn x3
besosos amors
BEE!!