domingo, 7 de marzo de 2010

LoKi Fue Voluntario (y)

Así es, ya que me di cuenta de que me estaba empezando a sentir medio bleh por no ayudar. Sobre todo pq salí con mis amigos y cuando caminaba no podía evitar sentir que todos los wnes me miraban y pensaban "Que wn más desubicao -.- saliendo en tiempos como este", será muy perseguido pero bueno, sé de algunos que pensaban lo mismo sí, en ese caso todos somos unos perseguidos de mierda pero que da
En fin, ayer Santiago me llamó pq se equivocó del numero del fono gay preguntandome si quería ir a ser voluntario para cargar cajas y ordenar bien las weas antes de que se las llevaran en un mega container. Acepté altiro y partí para allá tipo 13:50 y me junté con Max, David y Valde. Juntos fuimos al Estadio Palestino (donde era la cosa esta de voluntarismo) yyyyyy nos pusimos a clasificar ropa, cargar mercadería, etc. Todo muy bn y entrete sobre todo pq con Max y Valde nos creíamos peones de Warcraft III XDDDDDDDDD!!



La pasamos bien y todo, aparte que uno alfinal se siente aporte no como otras lacras qlas que van a ayudar pero no mueven ni una pelusa y se quedan parados con cara de enfermos qls

Y bueno, luego de eso fui a ver a mi Cabrita Chica, pasamos un buen rato y la weá AHEAIEHAIEHAIHEA :3 jugamos DotA XDDD y le enseñé un poco ya que quiere aprender a jugar... que tierna no? ya sry

Y para terminar el día no hay nada mejor que jugar DOtA con TS3 con Valde, Max y Stgo, todos cagaos de la risa y cantando weas mientras ganabamos las partidas todo promente sin contar que perdimos como cuarenta antes de ganar alguna -.-

Eso es todo lectores, hoy pienso mandarme un triple post ya que por salir practicamente casi todo el día no subí nada -.- pero bueno, se viene otro Rage! :3
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

PD: Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta, me impresionó la cantidad de gente que votó. Lo malo esque no tengo idea de quienes chucha son, pero en fin, gracias!! El blog se quedará en español y ge ge.

1 comentario:

Camila dijo...

awww, yo también fui voluntaria el lunes miércoles y viernes, pero yo fui a recolectar comida y dinero, y a donar también.

lailailarailailai!
ya, de más que comento en los siguientes posts que subirás así que lo dejo hasta acá.
besitos,
Cami.