miércoles, 3 de marzo de 2010

Rage! (15)

Buenas lectores hoy no ando de muy buen humor, como tampoco de salud, pero eso importa un carajo.
Hoy vi a mi Cabrita Chica, la pasé super bien y aparte me trajo un regalito que realmente no me esperaba x3!! Me hizo un Huskar de peluche entero pochi con onda, casi todos los accesorios que uno podria imaginarse xDD!! Editaré esta entrada pa poner una foto de Huskarito... cuando le saque una *cara de pro*
En fin. Se me hizo tarde ya que tuve con mi Cabrita Chica y aparte no ando de muy buen humor como ya dije, pero me decidí e hice un Rage sobre algo que me pasó en las playas de Brasil.
Pongamoslo de esta forma: La corriente era putamente fuerte y me estaba alejando demasiado de donde estabamos con mi primo... es por eso que me puse a nadar como nunca y por más o menos media hora (?)........ la cosa es que, luego de que miro cuanto había avanzado... me encontré con una hermosa sorpresa



Lamento la mala calidad del dibujo y si piensan que lo hice a la rápida... no se equivocan (y)
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

ignacia maría dijo...

:D le acao de decir x msn, pero lo repetiré xd me encantó este rage xq es cm distinto a los otros y tiene más (R)COLOOOOOR(R) *¬* ya sorry xd aparte q me sabía la anécdota pr4h
xd yo subí fotos de Huskarito pero no me gusta la calidad >< (webcam y cel) apenas encuentre mi cámara y vaya a su casa le sacaré mejores fotos x3 y que bueno q le gustó, amor :3 ta hecho con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amors :3 <33

eso :3 arriba el ánimo<3
BEE!!

ignacia maría dijo...

ah, y se me olvidó poner q yo tbn lo pasé súper bn con ute hoy, amors, a pesar q taba medio decaído :3 igual me gusta verlo y tar con ute<33