miércoles, 10 de marzo de 2010

Sus Propios Rages!

Buenas personas, gente, wnes x, etc. Hoy tuvimos una hermosa sorpresa en el colegio que me alegró tanto la mañana que mi tuto se desvaneció en menos de 0.56423 segundos............... PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO DE PSU CONCHETUMARE!!!!!! Vil porquería de facsímil wn, lo odié con pasión, sobre todo el de Matemáticas, prueba que todo mi nivel cagó con pasión pq se nos olvidó todo!!! >.<
Eso me recuerda que Matías dibujó un Rage sobre lo que les pasó a todos con el facsímil de Matemáticas y quería que lo subiera, asique HERE YOU GO!



Con esto aprovecho de invitarlos a todos a crear sus propios Rages, aunque ahora se preguntarán PA QUE MIERDA QUIERO HACER ESO!!! ¿¡PERO CÓMO FELIPE, CÓMO PODEMOS CREAR NUESTROS PROPIOS RAGES!? simple, con este simple blank Rage Comic:



La idea esque USTEDES dibujen sus propios Rages y me los manden para subirlos a mi blog! Y no se sientan mal si no creen que sean muy talentosos para dibujarlos, la idea principal es que estén mal dibujados xD!!! Mi problema esque soy inconformista hahaha de todas formas tambien pueden decirma la idea y yo la dibujo
Con esto último me despido
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

3 comentarios:

Matías dijo...

xDDD esa wea fue muy maraca... yo estaba muy confiado xq la primera parte igual era facil.... pero wn algebra y funciones pa la cagá... te juro q no tengo idea lo q es un algoritmo xDDD Log x 3 = a donde queri que te loguee???

chao y saludos... xDDD

Camila dijo...

me sentí identificada con ese rage... hahaha. mi situación fue:
"wow, soy seca, con esto, saco puntaje nacional en matem--- ALGEBRA... no creo que sea tan difíc--- POR LA RE-SH*T LOGARITMOS, ECUACIONES DE LA RECTA FFFFFFFUUUUUUUU!!!"

razón por la que tiré como 10 al azar y dejé como 10 omitidas, OH YEAH.

Anónimo dijo...

A hechar a volar la imaginación con Troll! (8) xD

Vamos a ver que onda...se me ocurren varios xD


Un Abrazo

Jarry