martes, 9 de marzo de 2010

Rage! (18)

Buenas aqui los saluda LoKi con entrada y double post de ultimo minuto!
Este es un Rage basado e ideado por Matías a quien tecnicamente le ocurrió la siguiente situación. Sólo imaginense trabajar hasta matarse para luego cometer un simple error que te va a cagar el día, here you go!



Se aprecia la idea y a todos los que ya me las han dado, pronto estaré publicando!
También muchos saludos a Matías que hoy está de cumpleaños y este es mi regalo para él :D!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

PD: Ningun trabajo de composición fue perdido durante el proceso.

4 comentarios:

Camila dijo...

a mí una vez me pasó eso con un trabajo de historia... no clickeé "no guardar", pero más de la mitad del trabajo se borró cuando suddenly, se apagó el computador (parece que fue porque alguien movió el cargador o algo) y típico que word igual "recupera" pero solo había recuperado como un tercio del trabajo y el resto murió y lo tuve que hacer de nuevo (no iba a alcanzar en lo que tenía de tiempo con la fresia, pero ella me dejó entregarlo a la semana siguiente).

pero igul frustrante tener que hacer de nuevo todo lo de la rev. cubana D:

P.D. SCHADENFREUDE!!!!

Anónimo dijo...

Noooooooooo! xD
la wea owned xD
me han pasado cosas parecidas photoshopeando cosas, no es bonito T_T -.-

Bueno Loki, nos estamos viendo! :D


Jarry

Matías dijo...

gracias wn... me siento alagado... en realidad me da risa xq CASI me pasa a mi... si no hubiera pasado a midi la wea me corto los 2 cocos xD
gracias wn... cuidate y nos vemos en nuestra posilga

VAMO A JUGAR POOL!!!!!!!

Anónimo dijo...

hahaah me cage de la risa cuando el bravo conto la historia xd y ahora q veo el rage XDDDDDD HHAHAHAHAHAHAHAHA! xd

la NO pochy :D