jueves, 31 de diciembre de 2009

Un Año Más (8)...FELIZ AÑO NUEVO!!

Buenas queridisimos lectores!! Aqui los saludo LoKi desde Valparaíso desde el notebook de mi Sr. Padre xD



Han pasado muchas cosas desde que llegue, he salido arto con mi queridisimo primo Claudio un GRANDISIMO CONCHETUMARE! wn muy tela que habla puras tonteras y que me ha contado unas anecdotas que son dignas de escuchar por el hecho de que son casi epicas y que desde principio a fin te ries demasiado xD!!!
Me acompaño a hacer unos tramites para mi ida a Brasil O.o! y en el intertanto que haciamos la cola pusimos esa cancion de I like big butts and I cannot lie (8) y la empezamo a bailar mientras que toda la gente de la cola que andaba con cara de pico nos miraban onda -.-" de echo se viene un Rage! de lo que me paso luego de la cola ahahahaha y bueno, en la tarde sali con el a buscar a una amiga suya (La Jeny, o como se escriba como le dicen xD!) a donde trabajaba para que luego fueramos a un PUB o cosa magica donde vendian bebidas alcoholicas.... que correcto yo xD! y nos tomamos unas chelitas, echamos la talla y bueno, su amiga era bastante simpatica y la encontre super buena onda n.n
En fin, hoy fue un dia mas tranquilo, caluroso y fresquito xD con mi primo salimos "temprano" a pagar su cosa pa la U... no ven que el estudia Pedagogia en Ingles en la Cato po oe xD!, pero fue un FAIL total ya que llegamos 5 condenados minutos tarde!! y por esos 5 miseros minutos el tipo nos mando a la cresta muy enojado, pero bueno, puede pagar el proximo Lunes y todos felices hohohoho, despues salimos a hacer las compras para el dia de mañana y cosas que necesitariamos para la super mega salida o carrete (odio ese termino)que tendre con mi primito y sus amigos que me tincan muy buena onda como ella el y la wea :D todo eso sera bien tardecito hohohoho luego de ver los fuegos de artificio que son pa que mas gay.

En fin, ya queda poco, muy poco para que dejemos todo un año atras, para que se renueven las oportunidades, para alcanzar nuevas metas, para un nuevo comienzo =)
Les deseo a todos un feliz año nuevo y mucha prosperidad por delante, aprovechen de comenzar desde cero con algunas cosas que les gustarian cambiar o simplemente seguir todo como siempre.
Saludos a todos!

LoKi

4 comentarios:

Claudio, el primo sicópata con desorden de personalidá, sin vergüenza y marihuanero en rehabilitación (A) dijo...

Ah qlo ! Te faltó comentar que hicimos después de ir al liquid y comentar lo que nos dijo el peluquero qlo ajskjksajksajsa fue como : Tío nos presta el baño :D ! Pa los dos juntos? 1313? no viejo qlo es mi primo xddd akjsjksajksjajs Además te faltó decir que tu primo favorito estudia (Además de pedagogía y licenciatura en inglés) licenciatura en literatura inglesa PO OE!!! preparateeeeeeee MORIRÁS !!! Espero leer el comentario a profundidad de la celebración del new year !

Qlo no má! Ah y para que los que leen esto sepan, estuvo 54 minutos hablando con la polola, obligándome a usar unos audífonos para no escuchar lo que hablaba!!! ADemás... que más pasó mm! Nos compramos unos lentes gigantes :Z !

Feo qlo <3

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO QL!, CUANDO TE VAS A BRAZIL?

Awao

sdfoasdjfhlkajsdhflsa dijo...

Y que zaen de dormir 18 horas xddd

† Lelei † dijo...

FELIZ AÑO FELIPO =)
UN ABRAZO GRANDE :D
Y OJALÁ HAYA JUNTA LUEGO

saludos