lunes, 4 de enero de 2010

Rage! (11)

Buenas lectoresrs, si esque quedan algunos AHIEHAIEHAIEHA espero que hayan tenido un muy buen año nuevo pq yo tuve uno de los mejores en mi vida! xD!
Lo pasé con mi primirijillo de Valparaiso y en pocas palabras, el 1 de Enero lo pasé durmiendo xP!!! Eso es mas o menos para que se hagan una idea de como tuvo mi carrete (PALABRA DE MIERDA!).
En fin, ya estoy de vuelta en Santiasco de mi corazon y no encontre nada mejor que dibujar un Rage! de algo que me paso el primer día que estuve en Valpo :3 y fue que, tenia que ir a pagar una tasa de embarque ya que me iré a Brasil por un mes O.o pero el primer problema fue que en Stgo no pude pagarlo pq no tenia tiempo por los pasajes de bus para Valpo y aparte que cuando lo intenté la vieja wna del banco no cachaba ni wea de lo que tenia que hacer asique me dijo "Pregunte en informaciones :D"...... bitch.
Pero bueno, pensé "Filo supongo que podre pagar allá en Valpo y ge ge" porque tenia tiempo hasta antes de las 4 asique cuando llegue parti con mi primo a pagar la tontera y para eso tuvimos que meternos a una cola tan putamente larga que casi me pegue un tiro y cuando alfin fue mi turno... esto fue lo que pasó

6 comentarios:

Camila dijo...

uhhh, qué laataaa! u.u
igual, el pato del banco estado que dibujaste es lo mejor, jajajjaa!

besitos,
Cami.

sadflksadfhlkjads dijo...

mala la weá xdddd pensé que me dibujaríai xd eso no má ahora leo tu cagá de blog todos los días soy un máldito loki-adicto xdd hoy hice mi primera clase de inglés ever así que siéntete orgushoso de mi <pro xdd

ignacia maría dijo...

te dije q revisaras si te llevaste tus cuestiones XD se te quedaron los audífonos (es el karma por no dejarme lo q yo qría 88)
ñe... tonto x3

jeje, y ya te había deicho q morí de la risa con tu rage xd aunq te dibujaste muy feito en el 2do cuadro, tú eres más sersi <3

En fin, estai obligao a venir a buscar los audífonos >:3 <3

...(pd. dale el recado a tu sr. padre!! >< mentiroso no má xd)
beeee<3

ignacia maría dijo...

(y tráeme mi comejow x3 )

Loki dijo...

Wuahahahaha thx a todos por los comments y primirijillo pa otro rage te dibujo :DDD esque no sabia como hacerte XD y era temprano ok? onda oe po oe y wena! :D

Y Cabriat chica... me di cuenta onda cuando taba en mi casa XDDDD btw, como si me molestara ir a verla <33

Saludos a todos!
Byes!

LoKi

† Lelei † dijo...

jajajaja tá muy bueno Felipo XDD!!! Morí con tu cara en el segundo cuadro... y el pato =P

que estés bien!