martes, 29 de diciembre de 2009

Ragnarok Online!

Buenas buenas lectores, hoy estoy en la casa de mi queridisimo Sr. Padre ya que mañana mismo bien temprano me ire a Valparaiso en bus para pasar año nuevo con mis primos que son mi familia de parte paterna (PUTA QUE LOS QUIERO =DD) y estoy segurisimo de que lo pasare demasiado bien hehehe. Ahora estuve haciendo el aseo (si, a las 11 de la noche pasando la aspiradora xD!) en la casa de mi Sr. Padre :3
En fin, hoy querias hablarles y recomendarles un juego que lleva ya artos años en linea y que incluso tiene una serie de anime, ese juego es nada más que Ragnarok OnLine.



Este juego juego que se ha convertido en uno de mis tantos vicios esta dentro de la categoria de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) por lo que la idea de este juego esque crees tu propio personaje para que te metas dentro de un mundo virtual junto con más personas, todas conectadas via internet. Este juego es de origen coreano por lo que las graficas estan basadas en los dibujos del estilo anime.
En si el juego es muy diverso y en algunas ocaciones puede ser muy complejo ya que luego de crear tu personaje debes subirlo de nivel matando diversos tipos de mounstros, que al ir variando de dificultad tambien lo hace la experiencia que ganas al matarlos. Esta experiencia que se gana sirve para subir lo que se llama Nivel Base (Maximo 99) y el Nivel de Job (Maximo 50 o 70), este segundo es el nivel del trabajo que tu elegiste. El trabajo debes elegirlo entre una gran variedad que el juego te ofrece, partiendo de lo más bajo que es Novice, para luego convertirte en alguno de los siguientes Jobs primarios: Swordman, Thief, Mage, Merchant, Acolyte, Archer, Gunslinger, Ninja, Taekwon. Entre los cuales prefiero la clase Thief y Acolyte.
Luego de esto puedes subir tu nivel de job al maximo para luego pasar a la siguiente rama de jobs, los Jobs Secundarios, que dependiendo de tu job primario te da otras opciones como las siguientes:

Swordman -----> Knight/Crusader
Thief -----> Rogue/Assassin
Mage -----> Sage/Wizard
Merchant -----> Alchemist/Blacksmith
Acolyte -----> Priest/Monk
Archer -----> Hunter/Bard/Dancer
Taekwon -----> Star Knight/Soul Linker

Estos jobs secundarios te daran habilidades nuevas que te ayudaran a continuar con tu aventura y a conseguir el maximo de nivel tanto de Base como de Job, 99/50 respectivamente. En este punto tienes la opcion de renacer, cosa que te permite comenzar todo denuevo, pero en el momento que pasas a tu job secundario pasa a ser Advanced:

Swordman -----> Knight/Crusader -----> Lord Knight/Paladin
Thief -----> Rogue/Assassin -----> Stalker/Assassin Cross
Mage -----> Sage/Wizard -----> Professor/High Wizard
Merchant -----> Alchemist/Blacksmith -----> Creator/Whitesmith
Acolyte -----> Priest/Monk -----> High Priest/Champion
Archer -----> Hunter/Bard/Dancer -----> Sniper/Clown/Gypsy

Para facilitarles las cosas les dejo un esquema:



Esto, aparte de de las habilidades nuevas que te daban antes, te dan muchas otras más y junto con esto tu nivel de Job se extiende a 70.
El juego es bastante entretenido ya que puedes hacer partys con tus amigos para poder matar Bosses que te daran items valiosos que pueden que te sirvan para tu equipamiento o simplemente para venderlos y ganar mucha plata.
Hoy en dia yo juego en un servidor chileno bastante bueno y estable pero con poca gente debido a que es bastante nuevo. Lo recomiendo mucho y para aquellos interesados les dejo el link: RoChile

Espero que para los interesados en juegos nuevos les haya servido esta informacion que les acabo de dar, y espero que a los que no les haya parecido interesante xP
Me despido, saludos a todos!

LoKi

2 comentarios:

† Lelei † dijo...

Yo estoy jugando Rö, pero en otro server, que igual tiene todos los tecer job y too eso *O*

=) saludos Felipo! quizás juguemos todos juntos algún día xD

Escalflowne dijo...

oie viejo ta chevere tu blog visita el mio XD
http://escalflowne-ro.blogspot.com/