domingo, 27 de diciembre de 2009

Que Tal Si? (2)

Buenas lectores, si esque aún siguen visitandome x.x. Mil disculpas por la ausencia todo este tiempo al que solo me he dedicado a weviar y se me olvida que debo actualizar o por ultimo hacer algo :C En todo caso noté que el contador mostró que de echo algunos se metieron a pesar de que no habia actualización, lo agradesco demasiado.

Pero bueno, mejor comienzo para que esto no muera



Desde hace mucho tiempo, desde el comienzo de los tiempos en los que el hombre surgió, buscamos la forma de evolucionar, crear e inventar cosas nuevas que nos ayudarían en nuestro día a día. Esto, al irnos facilitando las cosas, nos ha echo también muy dependientes de estos nuevos inventos, sobre todo aquellos que no nos sirven en lo absoluto para vivir. Si bien hemos evolucionado demasiado y creado cosas realmente innovadoras, hemos echo de nosotros mismos, seres dependientes de la tecnología. Es fácil ver algun ejemplo, simplemente entren a una tienda de electronica y miren a las personas o busquen en internet, de seguro encontraran adictos a todo lo que sea tecnológico. ¿Pero cuan dependiente somos de estas cosas? Depende de cada persona. Yo si tengo mi computador a mano, no duden que lo ocuparé, pero no moriré si me lo quitan; sin embargo hay personas que si les quitan su consola o su computador sus vidas cambian radicalmente y harían lo que fuera por recuperarlas. Todo varía, tambien tomen como ejemplo los días con corte de luz masivo, yo conosco personas que se desesperan por querer ocupar el computador o simplemente ver tele.
Hay que admitirlo, vivir sin estas cosas como iPods, computadores, notebooks, televisores, etc, seria dificil por el simple echo de que ya las probamos y al hacerlo, muchos se vuelven adictos.
Todo esto me lleva a la pregunta: ¿Que tal si un día todo lo tecnológico desaparece? ¿Que harías?
Yo en mi caso tengo mi hobbie, dibujar como también me gusta salir y dar vueltas con mis amigos, no creo que tendría mucho problema.

LoKi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero cuan dependiente somos de estas cosas? Pucha esqe igual enfatizas mas en lo tecnológico aplicado a los hobbies onda adictos a la xbox o adictos a andar siempre escuchando música en el ipod etc… cualquiera sobrevive sin esas cosas y quizás las persona reconectarían mas cn los demás envés de estar encerrados viendo TV haciéndose cada días mas gordos ><! Xd pero hay gente que gracias a la tecnología están vivas ósea imagina la gente que vive conectada a los ventiladores mecánicos onda sus vidas depende de la tecnología aplicada a esas maquinitas que respiran por ellos. También hay gente que depende de la tecnología para trabajar onda mi viejo por ejemplo necesita su Mac para trabajar haciendo sus weaitas de sistemas complejos (:S…xd) y además la tecnología onda nos ayuda a mantenernos mas seguros, ejemplo ahora todos los aeropuerto masivos tienen rayos x y weas para ver en las maletas, detectores de explosivos y miles de cosas que son necesarias con tanto psicópata dando vuelta por ahí.
¿Que tal si un día todo lo tecnológico desaparece? Miles de millones de personas se morirían, onda no mas vacunas, no mas cirugías de ultimo nivel, no mas difusión de medios, no mas cultivos de sangre para detectar enfermedades, prácticamente no mas descubrimientos científicos…. en resumen caos total, lo bueno seria que al fin el planeta tierra podría respirar (r)
pipeeeeeeeeeeeeeee! uta extraño verte onda de lunes a viernes D: haciendo siempre estupideces xd! Extraño molestar al santiagoooo ahahah xd maldito te odio :)

mona:D

Anónimo dijo...

:O me fue en la vola tipo noe xD hahaha un poqitin largo mi comentario (a)

Anónimo dijo...

xD, yo no creo q sea muy dependiente, aunq lo admito, paso mucho tiempo en el pc, pero weonamente, en las vacaciones pasadas, cuando mi hermano chico me pedia el pc y se lo pasaba, me sentia bkn no estar pegado a la pantalla, me sentia liberado, si estaba un juego q me tiene viciado, muy bueno, pero despues de eso me di cuenta q yo realmente no queria estar todo el dia ahi cmo lo pensaba cuando estaba en el cole, queria salir, webiar cmo siempre hago, vagar, estar cn mis amigos etc, asiq.. yo creo q si me quitan todo lo tecnologico, yo feliz, soy de lo más pendejo cmo para divertirme cn cualquier cosa =), y nose, volver a hacer arto deporte etc, son cosas mejores muy viciantes y que te hacen mucho mejor q el pc =)

Awao =)

Loki dijo...

Hahaha mcuhas gracias por los comments!
Monitaaa!!! <3 xD de acuerdo contigo en que quedaria la cagada en todo el mundo, pero ahi quitas las cosas tecnologicas UTILES, a lo que yo iba era las cosas inutiles que no nos sirven para nada ejemplo que uso mucho, iPod o el computador, aunque uno piense que éste ultimo no es inutil tienen que pensar en como se hacia en la antiguedad y veran que las cosas se podian hacer sin necesidad de tener un computador :3 la cosa esque nos estresamos solos con el tiempo y creamos cosas para apurarnos.
Awao, toy en las mismas que tu xD y wn.. yo sé que cuando escribiste lo de salir al aire libre y hacer mas deporte tabas pensando en Airsoft xD!!! y wn creeme que toy haciendo lo posible pa que salga algo -.- pq toy chato >:U quiero ir a jugar de una pura vez! ;S

Bueno, gracias nuevamente por sus comments! =)
Se les quiere!
Byes!

LoKi