lunes, 7 de diciembre de 2009

Are You Dead Yet?!

Buenas buenas!
Hoy fue un día hermoso que pasé con mi esposa mía <3 y mañana tambien lo será ya que la volveré a ver xD hehehe.
Esta ultima semana fue bastante divertida sin contar unos cuantos problemillas que hubieron por alli, pero que son omitibles xD y una de las cosas que más destaco fue el día de ayer cuando fui a ver El Lector con Tati y Valde hahaha donde yo creo que nos cagamos de la risa todo el rato que estuvimos (btw, la película es un drama rql de un wn de 15 años que se tira a una vieja xD!!!)
Pero en fin ya queda poco para Sto. Domingoo <333!

Peroo yaaaa mucha intro, ahora simplemente quería compartir un dibujo amorfo y muy invecil (fue a propósito) sobre una de mis canciones favoritas de Children of Bodom <3 Espero que les gusteeeeee :D
Poto



LoKi out!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me habia olvidado ese dibujo! jajajajaja -David

ignacia maría dijo...

X3 !!
es DEMASIADO pochiiiiiii <3

te amo <3 :D y congratz por tus 4mil visitas!

† Lelei † dijo...

me gustaría saber a quien mataste Felipo xD...
Es muy tierni el dibujo =), me encanta coo te quedan los chibis
a too esto, espero que algún día hagamos el proyecto conjunto y la wea no quede botada xD... como muchas cosas que se me ocurren

que estés bien

byebye

Loki dijo...

AHahahah cierto Lelei! Pero oye ahora que estamos de vacaciones tenemos tiempo asique yo creo que tenemos que puro ponernos las pilas! xD

Saludos a todos y thx por los comments los quiero :3!

LoKi

Anónimo dijo...

Wn! ta filete el dibujo xD, oye si en vdd, qn es el pseudo muerto?

Awao

Camila dijo...

quedó genial el dibujo!!!
agustín, PSEUDOmuerto? jajajaja.

ehm, ehm, felicidades por las màs de 4mil visitas :)

† Lelei † dijo...

Eso del pseudo algo me suena a algo que diría el ray =P
ya pos Felipo! a quien mataste? :D

Loki dijo...

Mwahahaha nunca lo sabrán! xDDDD
Los dejaré con las dudas solo pq los quiero :3