miércoles, 9 de diciembre de 2009

The First-Person Shooter Disease

Buenas gente, espero que todos estén bien y espero que me deseen lo mismo pq ahora me siento como el reverendo pico x3! dolor de cabeza y dolor de estómago =S ndeh... no sé que carajo me dio pero supongo que ya se me pasará 8(
En fin, fue más que nada por eso que ayer no tuve la oportunidad de subir este videito que queria compartir con todos ustedes <3
Es un video que me lo mostró Max xD que se trata de la enfermedad de First-Person Shooter hahahaha, por lo personal me cague de la risa ya que yo soy adicto a esa clase de juegos, pero bueno aqui se los dejo =)

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

jajaja xD... me recordó a perfect dark

:C mejórate, porfis?
te amo<3

Camila dijo...

moríii! jajaja, y con la seriedad que tratan el asunto! es muy real. buenísimo ;D
besitos,
Cami

Camila dijo...

ah y "Darren" es lo mejor (el de Streetfighter).

Anónimo dijo...

COF TU COF FUTURO COF!, pero al menos ya sabes q existen medicos q te pueden ayudar... =), en vdd, no tienes remedio xD, pero t qremos asi (ojo, no soy gay xD)

Mejorate mierda! xD
awao

Loki dijo...

Wuahahaa Awao ql, pero indeed yo creo que ese es mi futuro <3333!! Y lo peor de todo esque no me molesta hohoho xD
Bueh saludos a todos!

LoKi