jueves, 10 de diciembre de 2009

Pequeñas Aztualizaciones =)

Buenas buenas lectores y amigos, sigo enfermo del estómago y creo que hoy perdí el 90% de mis intestinos vomitando... lovely...
Bueno, después de esa hermosa pequeña introducción les queria hablar solamente un poco de unos pequeños arreglos que le hice al blog y que supongo que muchos habrán notado =)



Primero que nada les cuento que me uní a la red de AdSense de Google, un pequeño servicio de anuncios Google que ofrece la compañía a cambio de ciertos beneficios. Y si quieren más información pueden buscarla en google o para los que tienen una cuenta Blogger pueden encontrarla en su propio escritorio del blog ^^



Segundo, me decidí a usar el servicio de MixPod para poder hacer una playlist de la musica que a mi me gusta, eso quiere decir que ahora podrán escucharla (si quieren) con mucha más facilidad que antes ya que con los otros programas solo se escuchaban 30 seg. o no se escuchaba niuna mierda hehehe
Este servicio es super útil para aquellos que tengan una pagina web y deseen compartir su música con los demás de una forma fácil y rápida.

Eso es todo por ahora, espero poder subir cosas más interesantes pero mi condicion me tiene medio limitado por ahora ;S pero supongo que ya mejoraré ¿no? ;P
Un saludo a todos y gracias por sus visitas y comments!!!

LoKi Out!

No hay comentarios: