sábado, 12 de diciembre de 2009

Rage! (10)

Buenas lectores :D aqui los saluda LoKi recuperandose (apenas) de su mal estar de estómago x.x Debo decir que estar mal del estómago es una de las cosas más desagradables que hay por el simple echo de que si comes algo que te gusta, apenas lo disfrutas y después se va en menos de un segundo cuando vomitas...... lovely xD!!
Ya, les juro que nunca más lo mencionaré mentira
En fiiiiiiiiiiiiiiiiin, quedan poquisimos días para Santo Fomingo \o/ semana que yo estoy 100% sure (ta weno el spanglish) que la pasaré incredible (ok, sé que no me sale). Y bueno mientras hago tiempo durmiendo, comiendo, vomitando dije que era mentira, y jugando Tibia y DotA no hay nada mejor que hacer comics de Rage! que me pasan cuando juego aquellas tonteras.
El caso fue que mientras jugaba DotA estaba haciendo un score bastante piola sin haber muerto ninguna vez, pero como dice la Ley de Murphy, si algo puede salir mal VA a salir mal XD! y bueno, esto fue lo que ocurrió. Espero que les guste ;P!

PD: Btw, me faltó una "l" en una parte del texto xD! Typing FAIL!



Saludos!

LoKi Out!

1 comentario:

Camila dijo...

hace mucho que no veía un Rage ;)
igual no cacho mucho, en realidad, pero bueee... a todo esto, cuándo te vas a Sto. Domingo? just curiosity (voy a hacer una junta pronto, and i'd like to know if you're gonna be able to come)
spanglish? naaaah...

-media hora después-
ya, ehm, no se me ocurre nada más que decir.
no, wait! me gustó la primera canción de la playlist. yo suelo ocupar mixpod too, pero ahora las subo sólo a específicas entries y siempre random y sin autoplaying, jejeje.
filo, detalles inútiles.

besitos, CHAOOOOOOOO!!!!
Cami :)