martes, 23 de febrero de 2010

Rage! (13)

Buenaaaas ya me estoy poniendo las pilas con el blog hahaha asique pueden visitar diariamente porque cumpliré lo que tengo en mi nick de msn hahaha
En fin, como les había dicho hace unas entradas atrás tengo muuuuuuuuchas ideas para Rage Comics asique ahora mismo dibujé uno que se me ocurrió a base de mi experiencia con el karting hahahaha no tengo mucho que decir, solo que, espero que les guste!



Con ésta entrada aprovecho de comentarles a todos los que me visitan que acabo de poner una encuesta nueva sobre algo que quiero probar para mi blog pero que no estoy muy seguro de hacerlo o no, ahi me ayudan a decidir ;D!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

3 comentarios:

ignacia maría dijo...

AMORS! mini post xq toy atrasada para el curso de manejo xd pero bueno, ute sabe q me reí mucho con la historia de los karts y tbn ayer cuando vi el papelito en su velador xD y voté q "no" en la encuesta no porque tenga un inglés mao ni naa xd sino porq me gusta como es su blog actualmente xd eso, me voy BEE!! <33

Camila dijo...

jajaja, me reí mucho. pobre...
btw, voté no. me gusta como está ahora en spanglish :D
(no sé como es tu inglés así que mi razón no es porque "la cagarias con tu inglés asqueroso de indio").

besitos!
Cami.

Anónimo dijo...

Weeena, jajajaja ese Rage es muy...rage?? D: WTF
Oye, BTW, vamos a tener una partida partidosa el sábado 6, para que te vayas preparando xD

Un abrazo wn, nos vemos ^^


Jarry