lunes, 1 de febrero de 2010

Brasil FTW (2)

Buenas! espero que esten todos muy bien y disfrutando de las vacaciones ya que por mi parte lo he estado pasando de lo lindo aca en Brasil.
Obviamente no he dejado de pensar en cosas nuevas para poner en el blog como Rages! para que cuando vuelva comienze a hacer los comics (ya se me ocurrieron 3 =D) o como hacer algun nuevo disenio para el blog en si =O
Pero en fin, eso se viene para cuando vuelva ;P
Ahora les cuento que ayer mismo volvi de Guaruja



Una playa que queda super cerca de Sao Paulo que hasta ahora, es la mejor playa que he ido en mi perra vida O.o el agua es tibiecita, pero a un punto justo que llega a ser refrescante, la playa en si es limpia, las olas son buenisimas, etc...
Fui para esta pochi playa el Viernes en la tarde con mi primo Alejandro y llegamos allá a eso de las 9 de la noche para después ir a tomar unas cuantas cervezas con la polola de mi primo, incluso nos sacamos una foto con un viejo super wena onda :3



Hahahaha, después de eso fuimos al departamento de la polola de mi primo (Aline btw) donde conocí a sus seniores Padres que eran muy buena onda :3
Al dia siguiente (Sabado po wn, osea que onda -.-) fuimos bien tempranito a la playa y nos quedamos ahi hasta las 5 de la tarde? despues sali a dar un paseo con mi primo y su pololi por Guaruja hehe
Despues mas en la noche jugue un poco de Far Cry 2 xD en el notebook de mi primo hahaha hasta tarde para despues dormir con unas quemaduras super ricas que me hice de cuando tuve en la playa....



... si wn paresco camaron -.- xDDDD!!
Pero bueno, queria quemarme ALGO pero parece que se me paso la mano... y eso que al primer dia de playa no habia sol... TABA NUBLADO WN!!
Ya en el segundo dia fue el mismo panorama solo que a eso de las 7.30 (?) parti con mi primo para Sao Paulo nuevamente y llegamos a las 9 -cara de pro-
Hahaha, asi es como se acabo mi fin de semana :3 volvere a Guaruja nuevamente este Viernes xDD HAHAHA solo que me acompanaran mis sobrinos y mi prima Claudia =D

Eso es todo por ahora lectores de mi corazon <3.... puta la wea gay
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

XDDDDDDD mi mulato exótico!! XD ñee can't wait por el día en q vayamos juntos a la pochi playa de olas q te pegan en el hocico XD hohoho y roba bikinis 1313 y las rocas? uy
XD
jajaja ñe... TE AMO 8D
BEEE!!

ps.te veí entero 'e lindo en tu foto con las cervezas y el viejo XD 1313
ps2. pero no más q en tu foto de mulato (la del camarón hohoho):Q

Claudio el destripador dijo...

Quien como túuu ♪ skajldhsa el qlo wn teni que puro traerme una polera o TE ODIARÉ POR SIEMPRE! Pasalo shanshi mi beibe xdd <3

oye lo otro, tu polola me sicopatea y sé que me amtaría si tuviera la oportunida D: !

† Lelei † dijo...

:)!! Qué weno que la estés pasando tan la raja Felipo!!! xDD.. y qué suerte la tuya! Algún día iré a Brasil! Lo juro!!! :D

Adafsgahjsagk puuucha, no creo que podamos juntarnos antes del fucking colegio xDDD... al menos no yo en una junta, porque me voy el 22 de Febrero y vuelvo el 11 de Marzo, directo al colegio D:!... todavía como que me trauma la idea de tener que pasar en limpio tantas weas... xD

Ya Felipo! sigue pasandola la raja :D! Y llama a la Ignaa por skype

Te quiero!

Byebye

Camila dijo...

me queda como 1min acá, así que sólo quiero decir que si estás en sao paulo ahora, NO TE MUERAS AHOGADOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

pipeeeeee! no tomes tanto alcohol por dios ni mis fotos son como las tuyas (a) hahahha xd oye oye oye cuando volvamos al pto asqeroso mugroso colegio (U) espero verte bronceado wn xD na de rojo langosta camaron ni nada ! vas a ser un picao a rucio bronceado 1313 xD ya ya ay ay aygsjhgfdhjsbgfh shau ! pd: acuerdate de ir a TOPEAR al alto XDDDD hahahahah GAY! y peloliso ! y EX-rucio :O !

mona (NO SOY POCHI :@ yo tbn te odio !)