lunes, 8 de febrero de 2010

Brasil FTW (3)

Y para los que no saben, FTW = For The Win xD!
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenassssssss :3 espero que todos esten de maravilla y ya tengan listas su cosas de colegio :D -shoot-
Que loco que he estado actualizando una vez por semana... hmmm eso es bueno (?) pero en todo caso ya tengo varias ideas de que empezar a subir una vez que llegue a mi hogar dulce hogar sobre todo Rage! Comics (que les recuerdo que me pueden dar sus ideas y yo las dibujo :O)
En fin, ayer llegue de la playa, ya que el Viernes me fui nuevamente y omfg... fue lo mejor hahaha los dias que estuve allá estaban mas lindos que la cresta, ninguna nube en el cielo <3 Y el Viernes como llegamos tarde y igual hacia un calor asqueroso fuimos a las 11 de la noche a bañarnos a la playa hahaha fue increible sobe todo porque estabamos ebrios AHEIAHEIAHE tambn con mi primo hicimos bodyboard, porqueria que nunca habia echo en mi vida ya que siempre me habia conformado con aplicar lo que en chilito se le dice... "playita" xD osea, aplicar tu propia porqueria de cuerpo como tabla xD!
El unico GRAN problema era que habia una corriente de mierda (sin mencionar que aveces habian unas olas gigantes <33333333) tonces yo podia ir a weiar con la tabla justo frente de donde tabamos con nuestras chelas sillitas, quitasol y mas chelas nuestras cutiones y en menos de 0.12 segundos ya estaba a 73658521325r35 kms. de distancia -.- pero eso no evito que la pasara bien tomando miles de olas como todo un profesional...............................

con cuea tome 3 xD!!! soy muy newbie u.u pero las que tome eran gigantes, que es lo que me conforma, aunque en una casi me voy de ocico y me quebre la columna asique ahora estoy paraplejico y en silla de ruedas me duele un poco.
Hahaha bueno, ya me quedan pocasos dias de tar aca en Brasil asique pronto tendre que ir de compras osea weona! <3..... ehm... ok, no.
Bueno gente, eso por hoy... o quizas esta semana D:!!!
Sry por la carencia de imagenes o videos o... lo que sea
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

3 comentarios:

ignacia maría dijo...

ohohoho amoooooors
qué bno q lo té pasando bn x3 y queda poco pa q vuelva :D 1313 xd
ya, jajja, ando poco inspirada xq me ta hablando en este mismo momento x msn XDDD lo del suricato XD JAJAJAJAJAJAJJA XD muero ya te amo XD jajajaj besos <3 XD

Anónimo dijo...

Uta que es weno el blog de este wn! me cago de la risa con las weas omitidas (que porcierto ni idea como hacerlas). Wn sabi cuantos bañadores se mueren al año por estar ebrios?! ya sorry, pasalo bien wn...y tetas xD Su chelita no le hace mal a nadie. Si, te escribo esto a las 7 de la mañana xq a esta hora acabo de llegar del cumpleaños del matti, y fue incluso mas FAIL que mi cumpleaños en terminos de asistencia XD pero whatever, iwal la polola del julio se tuvo que acostar de tanto dolor de guata por la risa XD. En fin, sigue tomando olas y disfrutando del carnaval mientres estes alli, nos vemos cuando vuelva de la torres del paine. Toot Ziens!
(ojo que el carnaval es una metafora loca de Brazil por si no cachaste ya? osea duh!)

-David

Anónimo dijo...

la parte de estar ebrios en la playa me gusto xd ! hahaha :)

-la NO pochi xd