domingo, 14 de febrero de 2010

Brasil FTW (4)

Holooo lectores, aqui los saluda Loki mientras ve el carnaval que empezó ayer acá en Braaasiiil :3 Muy lindo todo y muy pegotes las canciones btw hahaha


Ya no me queda casi nada de tiempo para volver a mi ciudad natal de SantiAsco y volver a respirar su exquisito aire contaminado y a disfrutar del calorcito de mierda que hay allá :D disfrutar de aquella ciudad tan bella.
Pero mientras pasan los días yo me he dedicado a tomar como weon ser un ninio muy sano y a salir con mis parientes -cara de pro-
Ayer mismo fui a la casa de el hermano de mi tío, donde me re-encontre con una prima de segundo grado que no veia hace 7 putos anios xDDD fue todo muy pochi y lindo, y que mejor forma para recobrar el tiempo perdido que compartiendo con la familia alrededor de una chimenea llendo a un carrete (si, yo wn en un carrete, el más carretero po oe) con mi primita Carol hahahaha fue lo mejor, supuestamente es la mayor disco de latino america y la volaa hahaha pero para mi no hay diferencia entre esas weas pero bueh. Tomaaaaamos, echamos la taaaalla, seguimos tomaaaando, bailaaaaaamos, volviiimos a tomaaaar y sacamos fooootos y por ultimo hicimos algo que nunca habia echo antes: tomamos cerveza.
Fuimos para allá con los amigos de mi prima (que eran muy wena onda) y llegamos tipo 2 de la manana a la disco ya que quedaba al culo del mundo x3!

(Me duele poner esta imagen xD!!!)

Pero bueno el tiempo desperdiciado se compensó con que nos fuimos de alli a las 6 de la manana xDDDDD, llegue al depto con mis primas como a las 9 de la manana -cara de pro y con close up po oe- hahahahaha pero todo bien, cuando despertamos (tipo 5 de la tarde xD) con una cania terriblemente notoria y dolorosa ok, no almorzamos y la wea y ahora hace como 3 horas comimos pizza!!!! :DDDD pa que mas rica la tontera x3
En fin, esta semana fue más tranquilita y la proxima aprovechare de ir a comprar cosas ya que no he gastado niun puto dolar o real desde que llegue xDDD!!! Quizas vaya a una tienda de metal y compre cosas alli :D ojalá encuentre algo pro :3
Y bueno les informo que ya tengo miles de ideas para comics de Rages para aquellos que les gusten xDDD todo gracias a Santiago :D grandisima envra que me dio como 5 ideas de una hahaha y bueno, les recuerdo que si tienen una idea para un comic simplemente me digan y yo lo dibujaré y lo subiré acá con el respectivo credito que se merecen :3 osea nada
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

EDIT: Casi se me olvida o más bien dicho se me olvidó..... Feliz 14 de Febrero :D...... eso.... eeee..... disfruten y... hagan cosas.... (y)

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

"cosas" ? 1313 uy :Q
xd aproveche los últimos días q le quedan amors y páselo bknnn x3 y no se gaste toda su plata en el claudio!! XDD
btw, ahora q recuerdo todos sus "brasil ftw", creo q lo que subió de peso es en pura chela! XD pero en fin, igual logró lo que quería xd... aunq sería medio raro q lo dejé esquelético y volviera con ponchera!! XD como la imagen q te madé :Q XD eww bueno... igual te amaría XD pero podríamos ir al gym juntos XD
jaja, te amors, besosos y felices 90 días prh4 (más original q 3 meses po oe prh4)

BEEE!!

ignacia maría dijo...

ah, y a propósito, tas a punto de llegar a los 6mil y aún no haces nada x los 5mil... yo q tú me corto las venas oe <3 :Q

† Lelei † dijo...

Jajajaja Buenísimo xD! La raja que lo pases tan bien Felipo! Yo en una semanita me piro de Chile para no volver... jajajaja! ojalá xD
Disfruta los últimos días que te quedan :D!
Byebye

ignacia maría dijo...

sí, están follando amor 1313
y OE! te extrañow :c métete a msn :c hoy llegaré como a las 5 ó 6 a mi casa

Anónimo dijo...

Weeena animal!!
Jajajaja, definitivamente Brazil FTW...yo tengo un tío abuelo q vive allá en un lugar q se pronunciar pero no se escribir -cara de pro xD-
En fin compadre, creo q ya estás en Stgo, te voy a wear en msn a ver si es efectivo

Un gran abrazo y nos vemos en las trincheras o weando por ahi

Jarry