lunes, 22 de febrero de 2010

Brasil FTW (5) From Chile

Exactamente, como ya muchos saben, ya eh vuelto a Santiasco y eh vuelto para quedarme y destruir el mundo!!! :3 Ya no me queda nada de tiempo, solo una semana de vacaciones y luego colegio pero mejor no pensaré en eso y me dedicaré a compartir con ustedes quieran o no ctm :D mis últimos días en Brasil y mi regreso a Chilito

Primero que nada ya a 3 días de me ida acompañé a mi primita Carol con su tienda de regalos y cosas para decorar donde me puse a trapear el piso, ordené adornos qls y aparte compré un par de cosas entre las cuales era un regalito para mi Cabrita Chica



La tienda era muy bkn y vendia artas cosas como esotéricas y la wea hahahaha después de limpiar la tienda tomamos un helado y luego de eso nos fuimos para el depto ^^

Luego, al día siguiente fui con mi primo Alejandro a la galería de rock. El lugar era muuuy parecido al Lyon de echo era la misma onda, varios pisos con tiendas metaleras mezcladas con tiendas que vendian puras weas, etc etc



En todo caso me decepcioné un poco ya que los br cuando uno les dice que te gusta el metal lo primero que dicen es "Metallica? Iron Maiden? Sepultura? :D" y yo como "Eee... no." tonces cuando intenté buscar alguna polera de Lamb of God me miraban con cara de WTF asique no encontré nada hasta que... mágicamente entré a una tienda de música y encontre.... 3 ALBUMES DE FINNTROLL!!! Y como muchos sabrán me volví loco destruí todo y compré los 3 discos de una x3!!!! Asique ahora mismo tengo conmigo los 3 CDs de Finntroll, lo mejor de todo esque son los que más me gustan! aunque me gustan todos!!!




Asique me fui satisfecho del lugar hehe
Luego de eso a mi primo Alejandro se le ocurrió la brillante idea de enseñarme a manejar, y yo como todo un pro porque aprendo super rápido las cosas pude hacer toda la vuelta hasta al depto, hasta incluso me estacioné........



Casi choqué como 10 veces wn pq se me iba el auto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y aparte fuimos pa un lugar entero tranquilito AHEIAHEIAHEIAHE en fin :3 después de eso terminó mi día.

Luego, al día siguiente mi último día lo pasé con todos mis parientes (el poco tiempo que tenía) y aparte de eso me lo pasé rabiando como un ctm ya que tenía que imprimir mi boarding pass pa poder subirme a la mierda de avión (que de demoró hora y media la wea de la puta madre por lo que estuve esperando mucho tiempo -.- .... y con hambre.) y la cagaa de impresora no funcionaba!!! >.< estuve como 2 horas viendo y configurando weas pa que la mierda no funcionara, luego probamos con una entera pro.... y pasó lo mismo!!! AAAAAAAAAAAA!!!! asique pa desahogarme dibujé una weá en msn que grafica más o menos como fue el momento......



Alfinal no imprimí niuna weá pq me aburrí y casi termino haciendo explotar la impresora asique hice el tramite en el aeropuerto -.-
Asi fue mi día partí al aeropuerto y good-byeeeeeee me fui y llegué tipo 12:30 a Santiasco. En el aeropuerto me encontré con mi Cabrita Chica linda, fue todo muy emotivo y lindo lleno de corazones y ponies gordos y rosados.... -cara de pro- hahaha

El fin de semana no subí nada ya que descansé y aparte de eso me junté con mi Cabrita Chica :3 que vino a almorzar a mi home donde conoció a PEPE!! mi nueva mascota! ^^ es un poodle toy entero adorable x3 hahaha y bueno lo pasé super bien con mi Cabrita <3333333 que aparte me regaló un pie demasiado rico que ta me estoy comiendo AHEIAHEIAHEIAHEIHA TE AMOOO! <3

Bueno lectores, esta entrada fue putamente larga, pero ya se terminó ahora se vienen Rages, videos, dibujos, weas, de todo un poco =) Y omfg casi se me olvida... GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRUBUYERON A QUE MI BLGO LLEGARA A LOS 6000!!! X3!! ESPERO HACER ALGO PRONTO POR ESO!! GRACIAAAAAS!!!
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

2 comentarios:

Camila dijo...

yo tampoco sé leer! (...)

habrá sido larga la entrada, pero la leí igual, oh yeah.
+ me encanta encontrar lugares de la misma onda que otro en chile. es shuper loco ashi...
+ hablando de manejar, salí a manejar por primera vez desde que saqué la licencia, y solita! (breaking the law, breaking the law ♪) iba súper mal, pero será... vino una amiga a la casa, pero nos juntamos en el lider y de ahí nos fuimos de vuelta a la casa en auto y me dijo que no fue tan mal, pero in my opinion... "¬¬"
+ qué pro el dibujo, a mí no me sale ni una carita feliz con mouse/touch pad.
+ quiero ver a pepe! tú recién viste a mitón (<3)
+ congrats on the 6000 visits :D

besitos,
Cami.

P.D. gracias por tus comments :D

ignacia maría dijo...

omfg qué buen escote el de la mina de la 1ra foto, wn, me pongo celosa ctm ¬¬ te voy a sacar la mierda.... :Q <3 bueno, too lo q escribiré a continuación ya lo sabe de memoria pero si mñn mismo le cae un yunque marca ACME y pierde la memoria podrá leerlo :Q amé mi collar amors x3 nunca más me lo quito :Q estoy demasiado feliz q le haya gustado mi pie (1313) y tbn me encantó el sábado y hoy que pasamos todo el día juntos x3 ñe lo extrañaba muchísimo y yay por los albums de finntroll :D y... su polera de lamb le queda demasiado sexi :Q uy... mejor paro :Q y eso poh y trecetrece y el collar q compré hoy XD :Q <333 y ps. qn le va a creer q va a hacer algo x los 6k si no ha hecho naa x los 5mil aún?! XD va con amors :Q <33333333333333333333
ya, mucho xd BEE!!

(ps2. mis mensaaajeees T-T </3)