martes, 26 de enero de 2010

Brasil FTW (1)

Buenas buenas gente lecotra loca del flow........... ya si quieren matenme por eso ._. xD!!
Llegue hace 5 dias a Brasil y debo decir que el poco tiempo que llevo la he pasado demasiado bn =D la previa al vuelo lo pase con mi Cabrita Chica Sersi bahahah asique no me aburri, ahi hablamos y ella me paso una foto terrible de pochi de nosotros <3333 asi no me pongo tan emo mentira por no tenerla conmigo :C
Ya en el avion me puse a escuchar musica como enfermo y a dibujar un poco, se me hizo corto el viaje =O y cuando llegue fue todo pochi ya que me volvi a ver con mis primos :') que nos los veia hace aaaaanios (si, no tengo la puta enie y me da paja buscar el comando ok?... FAIL!) y bueno, llegue tardecito a Sao Paulo y aun mas tarde cuando llegue ya que el aeropuerto queda al culo del mundo hahahaha
Y bueno, mi tia querida esta operada de la rodilla O.o, una wea super cmplicada por lo que los primeros dias no la pude ver >:U! Pero ya ta devuelta <3

En fin, al segundo dia fui a un mega carrete para celebrar el cumple de mi primita Carol :3 el problema esque todos eran mayores y yo era el unico enfermo de 17 anios dentro del PUB donde se celebro xDD!!! -CARA DE PRO- pero conoci unos amigos de mi prima muy buena onda que al parecer no notaron que era menor, incluso una me pregunto la edad y le dije que adivinara.... me dijo que tenia 22 xDD!!! Y cuando le dije mi edad casi se cae de culo xD!! -cara de pro x2-
Ya al dia siguiente descanse nada mas :3 y ayer fui a andar en Karts con mi primo Alejandro hahaha <3 xD!! Fue lo mejor, sobre todo pq sali primer lugar................................... ok, no xD!!! ME FUE COMO EL PICOOOOO!!! Sali penultimo xDDDD en todo caso, tenia claro que me iba a ir mal pq apenas me subi al kart, la weá me quedó chica ._____. Onda...

Solo que imaginense un kart microscopico xD!
Me terminaron doliendo las piernas pal poto pero valio la pena hahahah almenos no me maté..

AHAIEHAIEHIAEHAIEHIAHEA XDDD
Y bueno, hasta ahora es todo lo que he echo :3 ahora paso tiempo con mis sobrinitos chicos hahaha y le ayudo a uno (Murilitooo) a pasarle el Warcraft III XD! <3 So lovely.
Bueno, eso es todo gente!!
Un saludo y un abrazo!
Byes!!

LoKi

PS: Ta lloviendo pal pico.

5 comentarios:

ignacia maría dijo...

AMOOOR me reí demasiado con las imágenes!! XD (gracias a dios q no eres cm el payaso ese... o como el profe rodolfo en un barbiemóvil xDU) jajaj, DÉJATE DE MONTAR KARTS, MIERDA!! <3

ñe... toy esperando a q llegues a msn~~wololooo~~ x alguna f*-ing razón nunca coincidimos xd
te amo<3 faltan sólo....... 23 días XDDDD siga pasándolo bkn y dancing in the rain y volaa~~

BEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

Weeena!
jajaja, que manera de reirme con tus fotos wn xD
Que rico que lo estés pasando bien por allá, se nota que no eres lo mejor en el karting, pero siempre tendrás esa perra puntería en el airsoft, jejeje xD (como va el moretón en la frente??)
Bueno compadre, esperamos tu regreso para seguir dando jugo y jugar airsoft.

Un abrazo

Jarry

San†iago dijo...

wenaza weono xD m recagué d la risa con esos dos comentarios q t dije ajjaa q weno q lo ti pasando la raja wn kemate arto, curate, ten arto sexo, SI, SEXO y volaas weon y eso po! saludos a tu pene
chau

Anónimo dijo...

lol que paja ser tan alto, me hace no sentir tan mal por ser tan bajo XD

Ya comente! Listo?? tranquilo?? te dejaste de cortar las venas?? matate wn vali hongo, ojala que te viole un payaso. Chao

-David

ignacia maría dijo...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=2286930331798&ref=mf (-> hitler se entera de q unos flaites le rayaron el auto)

ps. XD enfermito no má <3 "ahahaha.. ha ha... i can't read :D "