miércoles, 25 de mayo de 2011

OMG OMG OMG OMG!!!.....

OMG OMG OMG OMG OMG ESQUE AÚN NO LO PUEDO CREER!!!
YO, FELIPE IGNACIO VÁSQUEZ FUCKENCIO TENGO LA DISCOGRAFÍA ORIGINAL DE FINNTROLL COMPLETAAA!!!! Y AÚN MÁS, TENGO POLERÓN



GUANTES (sin deditos.)



Y UN PARCHE DE FINNTROLL!!!



Todo esto regalado por mi Cabrita hermosa!! Y por puro que cumplí años D:!!!!! que para los que no saben fue el 14 de Mayo, no me enojo si me mandan un regalo *trollfa*
Me caí de culo con estos regalos, Finntroll fue la banda con la que empecé a escuchar Metal y con quienes perdí la virginidad. Es lejos mi grupo favorito, tanto por el estilo que tienen como por su música (que es erselente).
Realmente fue como una explosión de felicidad orgásmica, Y TODO GRACIAS A MI WASHAAAAA!!! ERES LO MEJOR AMOR :´D!!!
Ya desde este mismo instante estoy disfrutando de mis guantecitos y mi rudo polerón trollístico que me abriga a cagar, todo gracias a que mi esposa se acordó de mí.

Bueno, eso por ahora, no me aguanté a expresar mi felicidad.
Y como esta entrada se basa en Finntroll, los dejo con un tema del nuevo álbum de Finntroll. Es bastante movido, y el video es "adorable" xd.




Saludos, un abrazo y un millón de besos a mi Cabrita rica que amo demasiadooo!!
Saludos y un abrazo!!
Byes!!

LoKi

3 comentarios:

† Lelei † dijo...

Holo Felipo! Aca vengo a dejarte una "wea loca" pa saludar xD... Qué regalos más hermosos y bakanes <3 si en realidad tienes mucha suerte Felipo =) jajaja, pero la ignaa también, son una pareja demasiado linda y sé que les queda para rato (quiero estar ahi cuando se casen, mierda!)

jajajaja
Los echo de menos Felipo =)! Fue bakán verlos la otra vez. Realmente no me gustaría perder el contacto con ustedes. Así de por vida :B

Saludos :)
Y me obligas a hablarte por aca igual, porque nunca estay en msn y no teni facebook :/
chao :D

San†iago dijo...

hijo de putaaaaaaaaaa! te ami xD weon me encanta esa canción! adoro el coro y las momias enteras pochis del coro xDD
q bkn tus regalos wn x3 en serio m siento muy feliz x ti (maldito pipe puto xD) un abrazo weon! no fuimos a la wea! era hoy! :C pero pico, tenemos que salir a andar más en bici! :D cuideselas! chau!

Pd: ty 4 d comment :D

ignacia maría dijo...

:Q yo también te amo demasiado<3
me alegro que te hayan gustado, soy tan feliz qcuando te puedo dar algo que te guste de verdad<33